PENTAIR SE INCORPORA AL PROGRAMA DE SOCIOS DE TECHNOLOGY ECOSYSTEM DE PANDUIT

México, D.F., 09 de diciembre, 2013.- Pentair, a través de su división de Protección de Equipos, informa que es Socio del programa Technology Ecosystem (TEP) de Panduit Corp., líder mundial en soluciones basadas en Unified Physical Infrastructure SM (UPI). Esta relación aprovechará el liderazgo tecnológico y la innovación para proporcionar una serie de productos validados e interoperables a sus clientes recíprocos. La marca Hoffman® de Pentair, por su parte, ofrecerá soluciones para la protección de equipos, las mejores en su clase, que trabajan con la gestión de infraestructuras de Panduit para redes de automatización industrial fiables y sistemas de control.

 

“Hemos estado trabajando muy de cerca con Pentair desde hace algún tiempo y estamos muy contentos de tenerlos como Socio del programa Technology Ecosystem”, comenta Tom Boucher, Director de Alianzas Estratégicas Globales de Panduit Corp. “El conjunto de productos de Panduit y Hoffman específico pasa por un extenso proceso de prueba y verificación para que los clientes pueden estar seguros de su interoperabilidad”.

 

Es importante mencionar que el conjunto de productos combinados ayudan a los usuarios finales a prepararse para las necesidades de próxima generación, incluyendo la convergencia de TI y redes de manufactura. Las soluciones para la protección de equipos de Hoffman® de Pentair y la gestión complementaria de infraestructuras de Panduit ofrecen:

 

  • Mitigación de ruido
  • Optimización de espacio
  • Protección ambiental
  • Garantía y seguridad

 

“Estamos muy contentos con la Asociación al programa Technology Ecosystem de Panduit. Al ofrecer conjuntos de productos interoperables de última generación de Hoffman y Panduit, proporcionamos mayor valor, velocidad y eficiencia a nuestros mutuos clientes. Esto es parte de nuestro compromiso: satisfacer sus necesidades con soluciones innovadoras en sus desafíos del día a día”, expresa, por su parte, Anna Reszetylo, Vicepresidenta de Marketing Global de la división de Protección de Equipos de Pentair.

 

 

Acerca de Panduit

 

Panduit es un desarrollador de clase mundial y proveedor de soluciones de vanguardia que conectan, administran y automatizan la infraestructura física. Las soluciones basadas en Unified Physical Infrastructure SM (UPI) ayudan a los clientes a integrar los sistemas empresariales para una base empresarial unificada más inteligente. Nuestro ecosistema sólido de socios, el personal mundial, y el servicio y soporte sin igual hacen de Panduit un socio valioso y confiable.

 

Acerca de Pentair®

Pentair  (www.pentair.com) es una empresa diversificada con oficinas generales en Minneapolis, Minnesota. La

División de Protección de Equipos de Pentair es líder en los mercados mundiales de gabinetes y control de temperatura, diseña y fabrica gabinetes estándar, modificados y personalizados que resguardan y protegen componentes eléctricos y electrónicos importantes, así como productos de control de temperatura. Con ingresos  aproximadamente de $8 mil millones de dólares, Pentair emplea a más de 30,000 personas en todo el mundo.

La División de Protección de Equipos de Pentair, unidad comercial mundial, es el proveedor principal de soluciones de productos y servicios a nivel mundial para resguardar, proteger y enfriar sistemas eléctricos y electrónicos. Su marca líder en la industria Hoffman® brinda una amplia variedad de soluciones estándar, modificadas y diseñadas para los mercados comerciales, de comunicación, de energía, de electrónicaindustriales, de infraestructurafarmacéutico y de seguridad.

 

Hoffman ®: Fundada en 1945, pionera en la industria de los gabinetes. Hoffman es sinónimo de tecnología para proteger los sistemas eléctricos y electrónicos.

 

Diseñe con confianza ®

Contáctenos: contacto.pentair@pentair.com / 01-800-177-0077 / www.hoffmanonline.com/mx

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Distroller se une a la Youtuber Mis Pastelitos para crear línea de juguetes

La Youtuber Gris Verduzco, conocida por su reconocido canal de repostería “Mis Pastelistos”, se une a Distroller para crear una colaboración inédita...

Aspirina Sound Off 8D llevó a cabo una experiencia virtual inédita de la mano de Kinky e invitados especiales

Mas de 37 mil personas se conectaron al concierto digital de Aspirina Sound Off para olvidarse la cotidianidad y el estrés y...

Mattel lanza una muñeca Barbie Elton John

Para rendir homenaje a una de las figuras de la música contemporánea más importante de los últimos años, Sir Elton John, Mattel...

Barbie lanza colección de muñecas prehistóricas, Barbie Cave Club

Mattel lanza una nueva y divertida colección de muñecas Barbie, la línea Cave Club, con 5 atrevidas exploradoras de la era de...

Apuesta Toks por México y una oferta artesanal con pan de muerto con mole

·         El mole artesanal Doña Yolanda forma parte de los proyectos productivos de los restaurantes Toks.