Pepephone llegará a México en 2016

 

  • La firma se sumará a los siete operadores móviles virtuales (OMVs) que trabajan bajo la red Telefónica en México
  • El OMV cuenta con cerca de 500 mil clientes en España

 

México, Distrito Federal, 21 de julio de 2015.- El operador móvil virtual español (OMV) Pepephone llegará a territorio nacional en 2016 de la mano de Telefónica, que en México opera la marca Movistar.

 

Nacida en 2007 como filial del grupo turístico español Globalia, Pepephone competirá en el país con firmas como Virgin Mobile, Qbocel, Cierto, Maz Tiempo, Megacable, Cierto y Tuenti, que operan en la red de Movistar.

Como parte de los servicios que ofrecerá este operador móvil virtual en México, Pepephone brindará internet móvil en la Ciudad de México mediante la red 4GLTE de Telefónica.

La llegada del nuevo operador, actual socio de Telefónica en España, le permitirá a Movistar diversificar sus fuentes de ingresos por medio de la renta de su red a diversos OMVs.

Para el cierre de 2015, se espera que Telefónica brinde servicios de red a doce OMVs, según lo explica Boris Velandia, director de Negocio Mayorista de Telefónica México.

 

 

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, la Compañía se está transformando en una ‘Telco Digital’, lo que le posiciona muy favorablemente para satisfacer las necesidades de sus clientes y capturar el crecimiento en nuevos ingresos.

 

Presente en 21 países y con una base de clientes de 319 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.

 

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.657.204.330 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

 

Más información:

www.telefonica.com.mx

www.movistar.com.mx

 

Síguenos en:

www.facebook.com/TelefonicaMX

www.twitter.com/TelefonicaMX

www.youtube.com/TelefonicaMX

 

 

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

THE KISSING BOOTH 2 llega a Netflix

• Netflix anuncia The Kissing Booth 2, reuniendo a Joey King, Joel Courtney y Jacob Elordi • Dirigida por: Vince Marcello • Guión por: Vince Marcello, Jay...
video

PRÓXIMO ESTRENO-MAQUINARIA PANAMERICANA

Comedia negra dirigida por Joaquín del Paso y presentada en más de 50 festivales de cine, llegará a las salas de...

¡Ya viene la sexta edición de Le Dîner en Blanc Ciudad de México!

La Ciudad de México se vuelve a vestir de blanco con la sexta edición de Le Dîner en Blanc 2018. Este acontecimiento secreto...

¡QUE LA BATALLA COMIENCE! EL JUEGO DE ACCIÓN RPG PARA MÓVIL LEGACY QUEST SE LANZA EN LA APP STORE Y GOOGLE PLAY

Seúl – 11 de marzo de 2016 – Ya disponible para iOS, Android y dispositivos móviles en todo el mundo, el juego para móviles...

Nuria Ibáñez estrena el documental El cuarto desnudo en salas de la capital

  El segundo largometraje de Ibáñez es una dura radiografía acerca de la realidad social y la naturaleza humana de nuestra sociedad acostumbrada a vivir...