Pequeñas Carlotas de albaricoque

 Ingredientes
300g de bizcocho de soletilla
250gr de albaricoque en almíbar
125 g de azúcar
200ml de nata montada
14 g de gelatina en hojas
Para la decoración
150gr de albaricoques
Una cucharada de gelatina de albaricoque

Preparación
Ponemos la gelatina en remojo y procederemos a ablandarla en agua fría, forramos 8 moldes para soufflé con parte de los bizcochos de soletilla.
Escurrimos los albaricoques y los pasamos a la batidora, allí echaremos el azúcar con gelatina que ya esta disuelta en un cazo con 3 cucharadas de albaricoque batido, dejaremos enfriar y añadimos la nata.
Vertemos en los moldes la crema de albaricoque y la nata, cubriremos con una capa los bizcochos de soletilla restante, y también utilizaremos los recortes, y metemos en la nevera dos horas.

Cuando servimos desmoldamos las carlotas y disponemos los bizcochos en una fuente, ponemos en la superficie un poco de gelatina que una vez que hemos llevado a ebullición esta, en un cazo con tres cucharas de agua.
Decoraremos con unos albaricoques en almíbar cortados en rodajas finas, dispuestas una sobre otra de forma irregular y volvemos a untar con la gelatina sobrante para que queden brillantes.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Dwayne Johnson presenta el primer tráiler de la película HÉRCULES

MEXICO, D.F. (24 Marzo, 2013) Paramount Pictures México informa que el día de mañana 25 de Marzo a partir de las 10:00 am de...

La boda perfecta empieza por un lugar de ensueño

Comenzar a organizar tu boda, es una de las etapas más fascinantes de este proceso. Arrancar con ideas y echar a volar tu imaginación...

LLEGA A LA SULTANA DEL NORTE LA MAYOR EXHIBICIÓN DE MONTA CUERNOS CHUECOS EN LA ARENA MONTERREY

Este 26 de septiembre el Tour de Bullriding más prestigiado de América Latinase presentará por primera ocasión luego de XV años de profesionalizar el...

TURIBUS PALACIOS, UNA EXPERIENCIA POR EL CENTRO

• El 29 de junio y el 06 se julio se realizó un recorrido especial por 10 de los palacios más importantes del Centro Histórico...
video

Nuevo material A/V – Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Tenemos un nuevo material A/V que fue compartido ayer durante la premiere de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA en Europa.