Perdona y sé feliz: libros que te ayudarán a soltar el resentimiento y a liberar tu corazón

Lecturas para desprenderte del rencor y estar en paz contigo mismo.

A veces es difícil perdonar a alguien que te ha hecho daño. Las heridas tardan en cicatrizar, pero lo que no debe esperar es tu felicidad. Siempre es buen momento de acercarse al perdón y dejar de lado los pensamientos negativos.

Si hay algo ejemplar en el ser humano, es su capacidad de reinventarse ante la adversidad. El camino hacia la liberación es largo, así que empieza a leer estos emotivos títulos enScribd, el servicio de suscripción de lectura que te dará acceso instantáneo a un sinfín de géneros como la superación personal y el crecimiento personal a través de los mejores ebooks, audiolibros y mucho más. 

Deja ir lo que duele

1.-Perdona lo que no puedes olvidarDeja de sufrir y deja de lado el resentimiento, por muy dolorosa que sea la decepción o la profundidad de la herida. Tras 1000 horas de estudio, Lysa TerKeurst ofrece una visión terapéutica que te impulsará a seguir adelante mientras te desprendes del dolor del pasado.

2.-Ser feliz es gratisIgnacia Picas tiene unos poderes especiales que le ayudan a ver el mundo de una forma diferente. Desde una perspectiva positiva y con la voluntad de salir adelante, Nicha descubre cinco secretos para ser feliz, incluso en los momentos más difíciles. En esta poderosa obra aprenderás una inspiradora filosofía de vida.

3.-El poder de la aceptaciónLa ensayista canadiense, Lise Bourbeau, dedica este libro a la palabra aceptación. Una lección sobre cómo ser resistente ante la pérdida, la enfermedad, la vejez y la muerte. Al aprender a aceptar, será más fácil fluir en el camino de la vida.

4.-El Poder del PerdónRaimon Samsó revela, a partir de su propia experiencia vital, cómo perdonarse a sí mismo y a los demás. Muchas veces otras personas alteran la paz interna y la felicidad, cuando tu primer pensamiento es el odio o el resentimiento, respira profundamente (10 segundos) y elige el perdón. Libérate del conflicto.

5.-La sanación de las 5 heridas.Lise Bourbeau desarrolló esta obra para continuar con la observación del sufrimiento emocional, ya que su primer libro de esta naturaleza se tituló “Las 5 heridas que impiden ser uno mismo”. La autora canadiense nos enseña que no basta con reconocer la herida, sino que es importante curarla.

No hay mayor alivio que leer

Si quieres encontrar más libros poderosos que hablen de autoconocimiento, Scribd, el servicio de suscripción de lectura te guiará por las grandes lecciones hacia la paz interior en este cierre de 2021, así como la renovación de emociones para el Año Nuevo a través de los mejores ebooks, audiolibros, artículos de revistas y más. 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Cinco curiosidades La edad dorada

LA EDAD DORADA es una serie original de HBO que llegará este lunes 24 de enero a la plataforma de HBO Max y HBO....

Los nuevos episodios de la cuarta temporada de Hermano de Jorel estrenan en Cartoon Network

La familia más excéntrica de Brasil regresa a las pantallas de Cartoon Network a partir del 24 de enero con nuevas aventuras y el...

Tarta de crema de cacahuate y chocolate

Ingredientes 1 taza                   chocolate semi amargo derretido Aceite en aerosol Relleno 1 taza                   queso mascarpone 1 taza                   Crema de Cacahuate de Estados Unidos ½ taza                  Cacahuates de Estados Unidos tostados 1...

Tacos de arrachera con salsa macha de cacahuate

Ingredientes ½                         cebolla fileteada ½kg                      fajitas de arrachera marinada ¼kg                      tortillas taqueras Salsa macha ¼ taza                  Cacahuates tostados de Estados Unidos ¼ taza                  Cacahuates picados de Estados Unidos ½ taza                  aceite...

Ensalada César con pollo y papas

Ingredientes 2                           anchoas 1                           diente de ajo 2 cucharadas           mostaza Dijon 4 cucharaditas         salsa inglesa 5                           limones, su jugo 2                           yemas de huevo 2 cucharaditas         aceite de oliva 2 tazas                  ...