Perfect Earth Project y Casa Dragones llenan de música The Hamptons para el Third Biennial Family Picnic and Concert

0
816

El evento benéfico se llevó a cabo el pasado 3 de septiembre en The Hamptons, donde invitados como Martha Stewart, Raf Simons y Kim Cattrall pudieron disfrutar el sabor de Tequila Casa Dragones.
Dedicado a promover los paisajes y céspedes libres de toxinas por la salud de las personas, sus mascotas y el planeta, la fundación Perfect Earth Project reunió a sus miembros más importantes en el Third Biennial Family Picnic and Concert para consentirlos con una tarde llena de música e invitados especiales, entre los que no podía faltar Tequila Casa Dragones.
El pasado 3 de septiembre, la propiedad de Cindy Sherman en The Hamptons fue testigo del picnic a beneficio, patrocinado por Lands’ End, en el que los asistentes disfrutaron de las presentaciones de Suzanne Vega, Rufus Wainwright, G.E. Smith, Teddy Thompson, Jenni Muldaur y la participación especial de Debbie Harry y Chris Stein de Blondie, quienes deleitaron a los invitados interpretando sus éxitos, al mismo tiempo que degustaban los cocteles preparados especialmente para el evento con Casa Dragones.
Mientras los más pequeños se divertían acariciando a los animales silvestres en el zoológico instalado por Quogue Wildlife Rescue, personalidades como Martha Stewart, la actriz Kim Cattrall, y Raf Simons, director creativo de Calvin Klein, disfrutaron el sabor de Tequila Casa Dragones Blanco, la única marca mexicana presente en el evento y la cual ofreció el coctel PRFCT Summer, creación de Rael Petit, además de Dragones Rocks.
“Estamos honrados de apoyar a nuestra querida amiga Edwina Von Gal y la misión de Perfect Earth Project para crear conciencia acerca de la importancia de la sustentabilidad y el daño causado por los químicos tóxicos en nuestro medio ambiente. Vemos a Perfect Earth como una compañía afín a Casa Dragones, ya que somos una pequeña productora independiente de Tequila que se enfoca en la sustentabilidad y en los procesos de producción. Para este evento especial, servimos Tequila Casa Dragones Blanco que expresa la esencia pura de nuestro agave a través de un proceso innovador”, comentó Bertha González Nieves, CEO y cofundadora de Tequila Casa Dragones.
Casa Dragones fue parte del Third Biennial Family Picnic and Concert, que reunió por tercera ocasión a directivos y miembros honorarios de Perfect Earth Project con aquellos invitados preocupados por hacer de sus jardines un lugar seguro y libre de toxinas.

Deja un comentario