PERSONALIZA TU MAQUILLAJE COLECCIÓN TOTAL CONTROL DROP

0
120

Todo buen artista o pintor sabe que la preparación del lienzo es lo más importante para que el resultado de su obra sea perfecta. Algo similar sucede con el maquillaje, el éxito de crear un gran look es la preparación de la piel, la base de maquillaje y la forma en que la aplicas.

TOTAL CONTROL DROP PRIMER
Utilizar un ‘primer’ antes del maquillaje hará una gran diferencia, verás como la piel lucirá hidratada y en mejores condiciones; sedosa, tersa y lista para recibir de manera más uniforme la base de maquillaje.
Para potenciar la belleza con cada aplicación, prepara tu rostro con la nueva prebase Total Control Drop Primer, su fórmula ligera como una pluma es fácil de extender, y deja un acabado mate suave y aterciopelado al secarse. El gotero incluido ayuda a controlar la cantidad que necesitas para crear la base ideal para aplicar Total Control Drop Foundation

TOTAL CONTROL DROP FOUNDATION
Amarás todos los looks que podrás crear con Total Control Drop Foundation, desde un ‘makeup no makeup’ hasta el más intenso para una noche de fiesta.
¡Personaliza tu cobertura como una profesional con Total Control Drop Foundation!
Usa el gotero de vidrio incluido para ajustar esta fórmula mate aterciopelada a los deseos que te dicte el corazón. Desde una cobertura muy ligera, media a total. La amplia gama ahora disponible en 30 tonos para todo tipo de pieles.

Una base bien aplicada es la clave del maquillaje perfecto y para lograrlo las herramientas que utilices harán una gran diferencia, dependiendo el tipo de maquillaje que desees realizar.

PRO BRUSH TOTAL CONTROL
Las brochas son ideales para las bases líquidas, ayudan a expandir y difuminar de tal manera que la aplicación es más uniforme y Pro Brush Total Control, está especialmente diseñada para aplicar Total Control Drop Foundation, con un aplicador ultra suave y flexible alcanza cada parte de tu rostro. Su diseño angulado se curva ligeramente hacia adentro, lo cual le permite encajar alrededor de las curvas naturales del rostro y en aquellos lugares difíciles de alcanzar.

COMPLETE CONTROL BLENDER SPONGE
La apuesta por las esponjas también es importante, son multifuncionales por lo que se han convertido en la herramienta que necesitas para un acabado perfecto.
Complete Sponge es una esponja multi-funcional con una punta redondeada y un lado plano perfecta para difuminar y aplicar contour para un acabado suave e increíble.
¡Complete Control Blender Sponge es perfecta!

Leave a Reply