PERSONALIZA TU REGALO DE SAN VALENTÍN CON UNA CARTA TY

0
328

Una carta es la mejor manera de personalizar un regalo y llegar al corazón de quien la recibe. Imprime tu carta y dale un detalle original y divertido

Ciudad de México, 12 de febrero de 2020. Ty es la marca internacional que desde su nacimiento ha vinculado su imagen con el sentimiento que mueve al mundo: el amor. Por ello su logo en forma de corazón con el que contagia de diversión y simpatía a quienes la conocen y que se convierte en el detalle perfecto para el 14 de febrero.

Hoy la marca te comparte esta divertida carta para que la imprimas y des un regalo personalizado de San Valentín a un amigo, pareja o familiar y que puedes acompañar con los personajes más simpáticos que además tienen nombre y fecha de cumpleaños.

Puedes elegir entre las diferentes colecciones el muñeco de peluche adecuado a cada
persona; desde un Teeny Ty que cabe perfectamente en el bolsillo del pantalón, un Clip para quien quiere llevarlo en su mochila, o bien un monedero o bolsa de la línea Fashion para los que llevan el estilo a todos lados.

Imprime tu carta, llénala de brillo, decórala como más te guste y regala un #AbrazoTy a quien más quieras en San Valentín.

Los muñecos de peluche con el corazón de 14 de febrero están disponibles en Suburbia, El Palacio de Hierro, Liverpool, Sanborns, Halmey´s, Juguetibici, Juguetrón, Party City, Office Max, Office Depot, Coppel y ONIX.

Deja un comentario