Perú presenta ofertas de viaje por la final de la Copa Libertadores

•     Los destinos con ofertas de viaje son: Lima, Ica, Cusco, Arequipa, Paracas, Huaraz, Tarapoto, Iquitos, Pucallpa, Chachapoyas, Piura, Tumbes y Tambopata.

•     Descuentos aplicables en paquetes de 3 días/2 noches, 4 días/3 noches, full days, noches de alojamiento, restaurantes y excursiones en Lima.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) en coordinación con los asociados a la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) presentaron ofertas de viaje en el sitio web peru.travel/lafinalenlima para los apasionados que quieran seguir disfrutando de esta final deportiva, viviendo una experiencia inolvidable en Perú.

Las escapadas a rutas cortas desde Lima y tours a los atractivos turísticos más emblemáticos del Perú ahora tienen un gran descuento. Los paquetes para visitar la ciudadela de Machu Picchu se pueden encontrar desde $145 dls por persona, precio que incluye dos noches de alojamiento con habitación doble y el ticket del tren.

Para los amantes de la aventura, la cultura y bellos paisajes andinos, la ciudad de Huaraz es su destino. Con full days de aproximadamente $15 dls, donde podrá visitar el sitio arqueológico Chavín de Huántar o la bella laguna turquesa de Llanganuco.

Arequipa, uno de los destinos más demandados de Perú, tiene entre sus principales atractivos su exquisita gastronomía e increíbles paisajes. Un imperdible es la visita al Cañón del Colca, uno de los más profundos del mundo. Recomendamos una estadía mínima de 3 noches, a fin de disfrutar de la ciudad de Arequipa y poder trasladarse luego al referido cañón, en el cual recomendamos por lo menos una noche de estadía.

Si cuenta con menos tiempo para visitar el Perú, la región Ica es ideal. A solo unas horas en auto desde Lima, puede visitar el oasis de La Huacachina, las Islas Ballestas, realizar paseos de aventura por la reserva de Paracas, así como tours por haciendas pisqueras.

¿Sabía usted que el territorio peruano es 60 por ciento selva? No se pierda la oportunidad de conocer este maravilloso lado del Perú. Aproveche las ofertas que incluyen un inolvidable viaje en un crucero por el Río Amazonas partiendo desde la ciudad de Iquitos. Por otro lado, si quiere estar en uno de los ecosistemas más biodiversos del planeta, empiece su viaje en Puerto Maldonado.

Sí quiere aprovechar su estadía 100% en Lima, no se pierda la oportunidad de visitar sus diferentes barrios, como Miraflores, Barranco, Pueblo Libre o, hacia el noroeste, la provincia constitucional de El Callao. En todos ellos, la oferta gastronómica, de museos, de compras o de vida nocturna son infinitas.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

De Chapultepec a la Alameda Central

En compañía de autoridades de la CDMX como Diana Alarcón, que encabeza la Coordinación General de Asesores y Asuntos Internacionales de la Jefatura de...

7 productos gourmet para tu despensa

Los productos gourmet están relacionados con la alta cocina y son utilizados en platillos deliciosos. En los últimos años, tener algunos de estos ingredientes...

Llaman a la puerta, la nueva película de M. Night Shyamalan

Universal Pictures presenta el primer tráiler de Llaman a la puerta, una producción de Blinding Edge Pictures, en asociación con FilmNation Features y Wishmore...

Películas sobre noticias en HBO Max

Este mes queremos reconocer a los profesionales de los medios, gracias a ellos nos mantenemos informados y al día de los sucesos más importantes...

“Rosalina” de 20th Century Studios, un giro cómico de Romeo y Julieta

Ya se encuentra disponible el tráiler, póster e imágenes de la nueva comedia romántica de 20th Century Studios, “ROSALINA”. La película protagonizada por Kaitlyn...