Teatro

Peter Pan The Musical llega a Monterrey

Peter Pan The Musical, el aclamado musical de Broadway dirigido por el ganador del Premio Emmy, Lonny Price, llega con su mágica producción al Showcenter Complex de Monterrey en una corta temporada de 8 únicas funciones, del 3 al 8 de junio del presente año.

Presentado por Broadway Across America y Del King Entertainment, la obra de J.M. Barrie cobra vida en este emocionante show que ha cautivado a público de todas las edades durante casi 70 años, adaptado por la dramaturga Larissa FastHorse, con la coreografía de Lorin Latarro y la música de Morris (Moose) Charlap.

Protagonizado por Nolan Almeida, acompañado de un elenco internacional, la aventura comienza cuando Peter Pan y su hada compañera, Tinker Bell, visitan el dormitorio de los niños Darling una noche. Con una pizca de polvo mágico y algunos pensamientos felices, los niños emprenden un viaje mágico que nunca olvidarán al País de Nunca Jamás.

Peter pan The Musical presenta canciones icónicas y atemporales que incluyen “I’m Flaying”, “I Gotta Crow”, “I Wont Grow Up” y “Neverland”. La obra es presentada en su idioma original con subtítulos en pantalla.

Este musical que ha triunfado en el distrito teatral de Broadway, Nueva York, invita abrazar al niño que todos llevamos dentro con un show lleno de emoción y aventuras.

Considerado todo un clásico del teatro y de la literatura universal, el cuento de hadas titulado originalmente, Peter Pan y Wendy, fue escrito por James Matthew Barrie en 1904 como obra de teatro, y editado como novela en 1911. Desde entonces, la historia del niño que nunca crece cautivó a generaciones, colocándolo como un referente de la transición de la niñez a la vida adulta, la importancia de disfrutar la infancia, la amistad y la magia. Además del teatro, la novela ha tenido numerosas adaptaciones en el cine y la televisión, entre las más recordadas están la realizada por los estudios Disney en dibujos animados en 1953, así como la relectura que realizó Steven Spielberg del personaje en “Hook: el regreso del Capitán Garfio”, en 1991.

Los boletos para la temporada del musical en Showcenter Complex de Monterrey pueden comprarse a través del sitio SuperBoletos y en las taquillas del recinto: https://www.showcenter.com.mx/eventos/detalle/285/PETER-PAN

Peter Pan The Musical se presenta de lunes a viernes en un horario de 8:00 pm. El sábado 8 de junio tendrá 3 funciones: 11:00 am, 4:00 pm y 9:00 pm.

La Secretaria de Turismo de Nuevo León invita a locales y visitantes a no perderse de Peter Pan The Musical, un evento de alto nivel que podrá disfrutar toda la familia durante esta temporada de verano.

Con shows como Peter Pan The Musical, Nuevo León es sede de los mejores espectáculos musicales y entretenimiento de talla internacional.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar