Petit Bambou una nueva forma de experimentar el mindfulness

0
141

• 35 socialités fueron las invitadas para conocer en exclusiva esta famosa app.
• La app de meditación mindfulness más importante de Europa llegó a Mexico.

El pasado 13 de junio un grupo de 35 socialités se dieron cita en el restaurant Treze con Z para conocer la app de meditación más importante de Europa: Petit BamBou; que hoy en día tiene más de 3 millones de usuarios.

En este evento las invitadas pudieron disfrutar de un delicioso y sano desayuno mientras Jacob García y Elodie Weil, los responsables de la comunicación de Petit BamBou compartieron la historia de como nació Petit BamBou, las características de la app, así como los beneficios que podemos encontrar en nuestras vidas a través de la meditación como, mejorar la calidad del sueño, la capacidad de concentración, el autoconocimiento, regular las emociones, mejorar la memoria, etc.

Unos minutos después de terminado el desayuno se presentó a Ilana Ospina la vocera de Petit Bambou en México, quien habló de su experiencia como experta en mindfulness, de como fue invitada a ser parte de esta app y ser representante de ella en México.

Posterior a esta pequeña charla Ilana Ospina invitó a las invitadas a una práctica guiada de meditación, ahí mismo sentadas en su lugar dentro del restaurant, lo cual promueve también Petit BamBou, la posibilidad de meditar sin necesidad de irse a un retiro o aislarse del mundo para poder lograrlo. Resetear la mente y encontrar el equilibrio ahora puede ser
posible desde cualquier lugar, solo basta encontrar un lugar tranquilo, comodo, contar con un smarthphone y la app de Petit BamBou.

Al finalizar la meditación, las invitadas pudieron compartir un poco sus comentarios, experiencias de esta actividad y algunos regalitos que les hizo petit BamBou: Una maceta

Deja un comentario