PETIT BATEAU, EL REGALO MÁS DESEADO ESTE DÍA DEL NIÑO

0
629

Este 30 de abril sorprende a tus pequeños con las divertidas propuestas de la emblemática marca francesa.
Este día del niño, sorprende a los pequeños de la casa con la colección primavera/verano 2016 de Petit Bateau, ideal para regalarles algo que les encante, pero que a la vez sea funcional y puedan aprovechar durante más tiempo.

Sin duda, un elemento básico en la vida cotidiana de los niños es la ropa, que necesita ser adaptable y adecuada para todas sus actividades. Es por eso que Petit Bateau, marca francesa especializada en moda infantil, hace su vida más cómoda con piezas ligeras y confortables de algodón puro, que además cuentan con diseños modernos que les fascinarán.

Consiente a tus pequeños con la colección SS16 que se refleja en la campaña For Serious Kids de Petit Bateau, en la que encontrarás playeras a rayas estilo marinero, vestidos frescos, overalls y shorts coloridos, impermeables y complementos que los acompañarán durante sus travesías.
La colección primavera/verano 2016 de Petit Bateau ya está disponible en las sucursales Interlomas, Perisur y Polanco de El Palacio de Hierro.

Deja un comentario