P&G presenta en México Ariel Power Liquid, detergente líquido concentrado

  • Ariel Power Liquid es el primer detergente con fórmula líquida concentrada que tiene doble poder de limpieza que el polvo.

México D.F; 13 de julio, 2015.- Tras entender las necesidades de sus consumidores en México, Ariel presenta su nuevo lanzamiento, se trata de Ariel Power Liquid, detergente que rinde el doble que el polvo. La ventaja es que un litro equivale a dos kilos de polvo; es decir, que tiene el doble poder de limpieza. Este lanzamiento representa una evolución en los productos para el hogar, ya que con su fórmula líquida concentrada remueve las manchas difíciles y cuida la ropa.

Ariel Power Liquid ha sido el resultado de una fórmula especialmente diseñada con tecnologías y agentes que contribuyen al desempeño eficiente del producto, todo lo que se busca en un detergente: poder incomparable con menos producto, ya que solo una tapita de detergente es suficiente para que la ropa quede impecable.

Además, a diferencia de otros detergentes, se pueden pre-tratar las manchas para obtener mejores resultados. Al usarlo directamente sobre la ropa, sin diluir en agua, se refuerza el poder de remoción de manchas y garantiza óptimos resultados.

Acerca del lanzamiento de este nuevo detergente, Bernardo Ortiz, Gerente de Operaciones Comerciales de la marca Ariel, menciona:

“Con la responsabilidad de ser la marca #1 recomendada por más fabricantes de lavadoras líderes en el mundo y en busca de ofrecer el cuidado de tus prendas así como las de tu familia; Ariel apuesta con Ariel Power Liquid, el primer líquido con fórmula concentrada que ofrece doble poder de limpieza que el polvo”.

A través de productos como el nuevo Ariel Power Liquid, P&G busca continuar mejorando la vida diaria de las personas, además de ofrecer alternativas que cumplan con sus necesidades y los mejores estándares en innovación.

 

 

 

###

 

 

 

Acerca de Ariel

Ariel nace en México en 1968 como el primer detergente para ropa con enzimas biológicas, gracias a esta innovación se ha colocado rápidamente como líder en su género. Hoy, continúa innovando y ofreciendo limpieza impecable a millones de familias mexicanas siendo el mejor detergente de México garantizado.

 

Acerca de Procter & Gamble

P&G sirve a cerca de 5 mil millones de personas alrededor del mundo con sus marcas. La compañía cuenta con uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes, confiables y de alta calidad, las cuales incluyen: Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks®, Wella® y Whisper®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países. Visite la página http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información detallada sobre P&G y sus marcas.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

El verano se disfruta más al aire libre

El verano ya está aquí y despierta en todos el espíritu aventurero, además de tener más ganas de salir de casa para aprovechar el...

Rob Lowe llega a la pantalla de Film&Arts con “Wild Bill”

Film&Arts se complace en presentar la miniserie de seis partes “Wild Bill”, protagonizada por el actor Rob Lowe. La serie estrena el lunes 4...

Tendencias de arquitectura y diseño en la industria hotelera

La temporada vacacional se acerca y el turismo seleccionará entre una nutrida oferta las mejores opciones para alojarse, por lo que una gran idea...

El Once estrena el documental Perdida

La pantalla de El Once estrena Perdida, un documental familiar que recorre buena parte de la historia del cine mexicano. Todo comienza cuando la Directora...

Relanzan la pre fiesta exclusiva de Tomorrowland y presentan al talento mexicano que participa en Bélgica

En días pasados se presentó la 3a edición del Official Warm Up Party X Tomorrowland en México. Después de 2 años de pausa debido...