Philips OneBlade, tecnología a la vanguardia del afeitado masculino

0
150

• OneBlade recorta, perfila y afeita; creando líneas y bordes precisos de forma cómoda y rápida

Philips empresa líder en tecnología de la salud y el cuidado personal, lanzó al mercado OneBlade, el siguiente paso en la evolución del afeitado masculino. Consciente de las necesidades de los hombres que desean tener mayor control y comodidad en el cuidado y mantenimiento de su estilo de barba, Philips trae a México una solución destacada en su categoría y con tecnología exclusiva.

Philips OneBlade es algo más que una máquina de afeitar convencional; se trata de una herramienta revolucionaria que lo hace todo; permite recortar y perfilar con precisión el vello facial de cualquier longitud en una sola pasada, dejando atrás los métodos tradicionales como la hoja de afeitar.

Su tecnología de afeitado tiene un cortador de movimiento rápido (200 veces por segundo) y una cuchilla de doble cara que permite afeitar en cualquier dirección, adaptándose a todas las zonas faciales. Su diseño de protección dual fue ideado para cortar la barba y no la piel, logrando un afeitado sin irritaciones; además se puede emplear tanto en seco como en húmedo.

Para asegurar un rendimiento óptimo es recomendable sustituir la cuchilla cada 4 meses. En cuanto a su funcionamiento, posee una batería recargable con 45 minutos de rendimiento constante después de una carga de 8 horas.

Una solución para quienes se afeitan menos y buscan más estilo

Los productos de la categoría de cuidado personal masculino se han visto impactados últimamente debido a que los hombres se han enfocado más en estilizar la barba y están comenzando a afeitarse menos; así lo demuestran estudios de mercado en donde se puede observar un incremento en las ventas de productos para recortar la barba, y una baja en las ventas de rasuradoras.

Por esa razón Philips se pone a la vanguardia del cuidado personal masculino apostando al desarrollo de productos innovadores y respondiendo a las tendencias de nuevos estilos y demandas del mercado para que el hombre actual pueda encontrar su estilo ideal.

Siguiendo esta tendencia, los ingenieros del laboratorio de innovación de Philips trabajaron en un producto que permitiera cumplir con las necesidades y expectativas de este grupo de hombres que gusta del cuidado de su barba. OneBlade fue creada también pensando en el creciente número de millenials que buscan obtener un estilo personal de vello facial de manera cómoda y rápida.

Deja un comentario