Piacevole

0
47

Piacevole es un restaurante italiano con un concepto único en México. Nace en la Ciudad de Puebla hace dos años, con una ubicación privilegiada frente a la Estrella de Puebla en la zona de Angelópolis,  recientemente llegó a la CDMX abriendo sus puertas en la zona de Santa Fe.

Piacevole fue inspirado de la mano de los mejores en el ramo gastronómico para poder ofrecer un menú exquisito desde el desayuno hasta la cena, en una ambientación llena de magia y armonía, misma que va acompañada por una cava de vinos con una selección especial para hacer de cada platillo un maridaje perfecto. Esta experiencia no termina ahí, pues la gelateria y la panadería son una delicia digna de repetir.

La familia de Grupo A&B Life Style crea este concepto para los paladares más exigentes. Dentro de su oferta gastronómica cuenta con una línea de desayunos healthy y también una convencional, lo cual hace de las mañanas algo excepcional para quienes los visitan.

Algo que distingue e imprime sello a su cocina es su espectacular horno de rotación para pizza, una de las especialidades de la casa más solicitadas, así como el horno de leña de encino donde dan el toque perfecto a los selectos cortes de carne que sirven. En su carta destacan también ensaladas, pastas, risottos y carpaccios, al igual que sofisticados platillos creados con diferentes proteínas, aves y frutos del mar.

Para acompañar la comida se prepara diariamente una selección de panadería artesanal en su horno, que bien puede ser para llevar a casa o consumir con alimentos en el restaurante.

Mención aparte merece su imperdible variedad de postres, así como la extensa selección de bebidas y cocteles, que lo convierten en el restaurante italiano-mexicano con la más amplia gama de vinos con casi un centenar de marcas para ofrecer.

Indudablemente Piacevole es un restaurante que conserva los estándares familiares de sabor, calidad y dedicación, para que sus comensales vivan una experiencia gastronómica verdaderamente única.

Horarios: Puebla, lunes a miércoles de 7:00am a 12:00am, jueves a sábado 7:00am a 1:00am y domingos 7:00am a 7:00pm. CDMX, Santa Fe, lunes a jueves de 7:00am a 11:00pm, viernes y sábado 7:00am a 12:00am y domingos 7:00am a 6:00pm.

Deja un comentario