EntretenimientoVarios

Pide un deseo y deleita tu paladar en el Festival de Chocolate de Krispy Kreme

Krispy Kreme en alianza con Chocolates Nestlé, presenta tres deliciosas donas que serán una dulce tentación para los amantes del chocolate

En la vida existen grandes placeres, por ejemplo saborear un rico chocolate o disfrutar de una dona Krispy Kreme. ¿Por qué no gozar de ambos al mismo tiempo?
Krispy Kreme presenta el Festival de Chocolate donde las protagonistas son tres exquisitas donas elaboradas con el toque único que solo el mejor cómplice pudo darles: Chocolates Nestlé.
La primera es una dona glaseada espolvoreada de un chocolate que tiene más de 70 años uniendo a las familias mexicanas: Chocolate Abuelita; ¡razones sobran para probarla!
Otra de estas delicias es la dona cubierta de Crunch, chocolate con leche y arroz inflado ideal para compartir y saborear con todos.
Finalmente, Krispy Kreme presenta la dona rellena de chocolate, icing blanco y topping de chocolate Almon Ris, caramelo hojaldrado con cobertura sabor a chocolate y trocitos de cacahuate conocido por generaciones.

Esta alianza ofrece a todos los clientes el valor agregado de encontrar en un solo producto la calidad de dos marcas líderes en el mercado mexicano.
A la par de este lanzamiento, Krispy Kreme realizará varias promociones y actividades para que sus clientes disfruten de este festival tan especial. En la compra de cualquier dona Krispy Kreme más cualquier bebida Nestlé más $5.00, los clientes recibirán un práctico y original porta donas, para poder llevar a donde quiera el delicioso sabor de nuestras donas.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar