Piedras preciosas, herencia por generaciones

0
120

Hoy en día, puede que no consideres importante o una gran idea, invertir en alguna piedra preciosa, ya que a la fecha, existen tantas opciones de accesorios de fantasía de los cuales elegir. Pero lo que no tomamos en cuenta, es que una piedra preciosa, es un regalo para toda la vida, y el cual puede pasar de generación en generación, manteniendo su belleza e incluso, doblando su valor comercial, formando parte de un patrimonio heredable.

Estas piedras te pueden salvar de aprietos de vez en cuando, así que comienza a verlas también como una opción de inversión y como un gasto. En DÍDIAMANTexpertos en diamantes y joyería de alta gama, te compartimos algunas ideas de estos hermosos accesorios para que te atrevas a darle brillo a tu futuro y el de tu familia.

Marilyn Monroe decía que los mejores amigos de una mujer, son los diamantes, y la verdad es que no estaba equivocada. Esta piedra preciosa es conocida como el mineral más duro del mundo, y gracias a estas propiedades, se lo eligió como la piedra ideal para obsequiar con símbolo romántico, haciendo alusión a la fuerza del lazo de compromiso

Estas hermosas piedras, son conocidas en su mayoría en su tono más común, el blanco, pero este no es el único color que pueden tener. Así que ya sabes, si no te animabas a adquirir un diamante por su pequeña gama de tonalidades, te informamos que puedes encontrar desde un rosado, hasta un diamante negro.

Las perlas son piedras que erróneamente, relacionamos con personas mayores, pero sí sabes utilizar los accesorios ideales o la amplia variedad cromática de esta piedra, podrás obtener un look sofisticado pero sin perder el estilo chic. Y lo mejor es que obtienes un accesorio de joyería capaz de brillar en cualquier época y estilo.

Por otro lado, la esmeralda, con su intenso color verde, ha adquirido el estatus de una piedra preciosa importante a lo largo de los siglos. Estas pueden ser transparentes o tener un color profundo, pueden ser opacas o semi-opacas, pero nada como una esmeralda vibrante y brillante para lucir y lo mejor, prevalecer.

No existe un color más llamativo que el rojo, es por ello que el rubí no pasa de moda por más que pasen los años, y es casi tan resistente como el diamante, contando con una dureza de 9 en escala de Mohs. Su color es poderoso y dominante, que se relaciona con la pasión, el fuego y lo divino.

Quién no recuerda el hermoso y despampanante anillo de compromiso que el Príncipe Carlos le entregó a Lady Di, este era un bello zafiro en azul, o el imponente collar que llevaba Rose en la película Titanic. Esta piedra simboliza la verdad, la sinceridad y la constancia, y puedes encontrarla en diferentes colores vibrantes como blanco o incoloro, amarillo, rosado, rojo o anaranjado, entre otros.

Ahora ya lo sabes, DÍDIAMANT tiene distintas opciones para ti, al alcance de tus manos y para estilos diferentes. No lo pienses más, atrévete e invierte en joyería, no te arrepentirás, y tendrás algo valioso al igual que hermoso, que pasar de generación en generación, y así, permanecer en la memoria de tus seres queridos por siempre.

Para adquirir una pieza no olvides visitar su sitio web: www.didiamant.com ahí encontrarás a un asesor experto que te guiará para elegir la pieza perfecta y resolverá cualquier duda que tengas en el camino. Y seguirlos en: Facebook/didiamantme, Instragram:didiamant y Tik Tok: @didiamant1

Deja un comentario