Piel bronceada ¡en vacaciones!

  • Conoce algunos errores que se comenten en aras de lucir un tono bronce.

 

El verano está a la vuelta de la esquina y seguramente te gustaría lucir una piel bronceada. Pero antes de pasar varias horas bajo el sol, los especialistas de Vasenol® te dicen cuáles son los 5 errores más comunes al momento de asolearnos:

 Vasenol Cocoa Glow alta

  • Exponerte más de 20 minutos a los rayos UV, puede ocasionarte quemaduras que pueden arruinar tus vacaciones. Evita broncearte entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde, ya que los rayos son más fuertes.
  • No aplicar un protector solar: Exponer tu piel sin protección puede ocasionarle un daño irreversible a tu piel. Las manchas y las arrugas son algunas de las consecuencias de no proteger tu piel. Recuerda aplicar un bloqueador solar 20 minutos antes de tomar el sol, y reaplicar las veces que sean necesarias; sobre todo después de nadar.
  • Aplicar poca cantidad de filtro solar y sólo en zonas específicas sólo traerá consecuencias adversas a tu piel. Unta generosamente el producto por todo tu cuerpo.
  • No hidratarte correctamente. Recuerda que en un clima cálido perdemos sales y líquidos a través de la transpiración, por lo que es necesario beber líquidos constantemente. ¿Qué opinas de una limonada para esos días calurosos?
  • No humectar tu piel. Después de pasar todo el día en la playa o en la alberca, es necesario hidratar tu piel. Vasenol Cuidado Intensivo® Cocoa Glow es ideal para después del baño. Además, contiene manteca de cacao pura que ayuda a revelar el brillo natural de tu piel. Incluso, ¡dejará un olor delicioso en tu piel!

 

CUIDA TU PIEL                   123300EL950034

 

o0o

 

Acerca de Vasenol®

En 1859, un químico de 22 años de Brooklyn, Nueva York, llamado Robert A. Chesebrough se dirigió a Pensilvana para investigar un pozo petrolero. Ahí descubrió una sustancia pegajosa que se adhería a los equipos de perforación, provocando que se atascaran. Chesebourgh notó también que los trabajadores solían ponerse el residuo de sus perforaciones en la piel, ya que aparentemente ayudaba a restaurar cortadas y quemaduras. Chesebourgh comenzó a hacer experimentos con ella. Después de meses de pruebas, logró extraer exitosamente un gel de petrolato. Para 1870 ya estaba comercializando el gel bajo el nombre de Vaseline. A finales de 1880, Chesebrough estaba vendiendo el gel de petrolato Vaseline a lo largo y ancho de los Estados Unidos a una tasa de un tarro por minuto y la mayoría de los profesionales médicos reconocían a Vaseline como la medicina estándar para la mayoría de los problemas de la piel.

En 1955, Chesebrough Manufacturing Co. se fusionó con Pond’s Extract Company para formar Chesebrough-Ponds,Inc. Igual que Chesebrough, Pond’s® tenía pasión y curiosidad por la piel. En 1987 Unilever compró la Chesebrough-Pond’s, adquiriendo exitosamente marcas conocidas a nivel internacional tales como Pond’s® y Vaseline® (Vasenol® en Latinoamérica).

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Date un Detox con Herbal Essences y enamórate de ti

• Los desintoxicantes capilares que ofrece la nueva colección Daily Detox Brillo son indispensables para disfrutar de un cabello sano y lleno de vida. • Herbal Essences...

6° Chubb Forum México: retos y oportunidades para los seguros en el país

El pasado 17 de septiembre se llevó a cabo la sexta edición del Chubb Forum, el encuentro con agentes y socios comerciales de Chubb...

Reúne Sergio Arroyo a Aylín Mujica y a Humberto Zurita en “Un collar de perlas negras”

Produce Sergio Arroyo “Un collar de perlas negras”, con Aylín Mujica y Humberto Zurita, en el teatro “Isabela Corona” * Programará también “Los inadaptados”, que...

TNT estrena la segunda temporada de Boss

Protagonizada por Kelsey Grammer, ganador del Golden Globe®. Desde el 4 de enero, los viernes cerca de la medianoche) En enero, TNT trae de regreso...

CNN en Español presentará cobertura completa de la visita del papa Francisco a Panamá

Desde Panamá, la cadena de noticias seguirá minuto a minuto el eje central de la visita papal, su impacto y la relación de Francisco...