Piel Canela cumple 15 años de exitosa permanencia en el mercado

• Ofrece un nuevo y original concepto en la boutique de Polanco.
• Presenta nuevas líneas de productos y puntos de venta.

Piel Canela, es una empresa orgullosamente mexicana, que desde 1997 trabaja con pasión y empeño innovando el diseño en piel, preservando el trabajo de la marroquinería artesanal y el uso del cuero fabricado por manos y corazones mexicanos.

Piel Canela cumple los primeros 15 años de vida haciendo lo que más le apasiona… crear arte en piel. La esencia de Piel Canela confirma un estilo de vida acogedor, preciso y único que refleja un talento heredado por generaciones.

Como parte de la celebración, Piel Canela reinauguró la boutique ubicada en el corazón de Polanco bajo un concepto innovador, audaz y diseño contemporáneo. La renovada boutique albergará, además de la colección clásica y la tradicional línea Soy mexicano, mi piel es canela, las nuevas colecciones: Esencia Canela, Kids y Tipa y Caña, diseños que reflejan un estilo de vida único y sofisticado.

Las novedosas colecciones que presentó Piel Canela son:

Esencia Canela: línea clásica que transmiten elegancia con un aire de frescura y simplicidad. Crea un vínculo entre el ayer y el hoy, traducido en confort, calidez, practicidad y armonía que materializan sueños que se sienten y comparten.

Kids: línea infantil de Piel Canela. Piezas originales y audaces que representan una nueva propuesta. Artículos divertidos y funcionales para las nuevas generaciones que gustan de objetos de calidad.

Canela Lab: representa el tono excéntrico de la casa Piel Canela. La prueba contundente de que es posible materializar los sueños en piel. Piezas singulares sin límite de uso, formas y colores diseñados a detalle.

Colección Clásica: representa tradición, buen gusto, estilo definido y sobrio. Colecciones limpias, atemporales que buscan preservar el arte de la marroquinería. Piezas que dan testimonio a la integridad de lo sencillo y mantienen una armonía mesurada con un estilo clásico vanguardista.

Soy mexicano, mi piel es Canela: el orgullo mexicano está representado por la línea Soy Mexicano. El arte tradicional de la marroquinería en conjunto con técnicas, formas y colores que expresan las costumbres y el carácter que nos define como mexicanos.

De forma conjunta Piel Canela presentó su nuevo departamento creativo: “Canela Lab”. Centro multidisciplinario en donde un equipo de primer nivel crea nuevos productos con diseños vanguardistas e imagen fresca que se adapta al México actual. Día a día, “Canela Lab” perfecciona las colecciones y ofrece el servicio de diseño personalizado en donde se crean sueños en piel. El laboratorio es apoyado por un taller artesanal que trabaja con esmero y dedicación para transformar la piel en arte, en recuerdos que perdurarán por siempre.

El corte del listón inaugural quedó a cargo de María Landa, Charlie Cordero y Rodrigo Moheno.

Piel Canela se suma a la gran labor altruista que la Fundación México Vivo lleva a cabo en apoyo a la lucha contra el VIH-SIDA. Un porcentaje de las ventas que se realicen durante la semana posterior a la reinauguración de la boutique de Polanco se destinaran a tan loable misión.

************
Los canapés fueron de Salt and Pepper. Las bebidas de Mezcal Sacrificio y vino blanco espumoso de LA Cetto.

Piel Canela cumple 15 años de exitosa permanencia en el mercado y los celebró remodelando la boutique de Polanco, el diseño quedó a cargo de Piel Canela, todo con materiales nacionales (madera).

Piel Canela:
www.pielcanela.com.mx
– Boutique Polanco (Oscar Wilde No. 20, Polanco)
– Puntoicoma
– San Miguel de Allende, Guanajuato (Hospicio No. 37, colonia Centro)
– Monterrey (próximamente)

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

La industria de cruceros perderá casi $ 20 mil millones en ingresos en medio del brote de COVID-19, una caída del 71% interanual

No muchas industrias se han visto afectadas por el brote de coronavirus como la industria de los cruceros. Los ingresos de las...

Luca Tourism de Telefónica Movistar, un aliado más para reactivar la economía y el sector turístico

·       La ciudad de Guadalajara de la mano de Telefónica Movistar se convierte en la ciudad pionera en...

Discovery Home & Health estrena DISEÑADOR EN CASA

Renovar un espacio en solo 48 horas es el desafío del nuevo show original diseñador en casa En esta...

La artista rusa Anya Myagkikh intervendrá una botella de Tequila Huizache

Muy pronto la artista plástica rusa Anya Myagkikh, considerada una de las promesas contemporáneas en ascenso en Europa, volverá a plasmar su...

Tres Maestros del Musical, avalan creación de Magia pura y total

José Antonio López Tercero, James Murray y Clemente Sánchez colaboraron y apoyaron el libro Ya está a la venta...