¿PIEL CON IMPERFECCIONES?…

…¿Crees que necesitas más que una BB Cream para cubrirlas?
Puntos negros, granos, grasa… Todas las chicas quieren tener una piel bella y que luzca libre de imperfecciones, convirtiendo sus rutinas de belleza en una lucha constante por cubrirlas y disimularlas cayendo en errores que más que ayudar, empeoran el problema.
Aunque el maquillaje es una opción común para ocultar estos problemas, no siempre se aplica de forma adecuada, cometiendo el error de utilizar demasiado, y esto más que beneficiar empeora la apariencia.
El alto porcentaje de jóvenes en México, así como la incidencia de piel grasa y con imperfecciones son el escenario perfecto para llegar a una nueva generación de chicas BB, con el nuevo lanzamiento de Garnier que combate y disimula las imperfecciones al instante.
NUEVA BB CREAM PURE ACTIVE
LO MEJOR DE DOS MUNDOS
BB CREAM Y PURE ACTIVE SE UNEN
Para satisfacer necesidades más específicas de la piel con tendencia acnéica, BB Cream se puso a trabajar para atacar las imperfecciones, siempre manteniendo la hidratación que necesita este tipo de pieles. Es así como BB Cream decide unir fuerzas con Pure Active, una gama especialmente diseñada para combatir y reducir las imperfecciones con resultados visibles.
La línea Pure Active se caracteriza por contar con ingredientes para pieles jóvenes con problemas de acné, dentro de los que podemos destacar el 2% de Ácido Salicílico, uno de los activos antibacterianos más efectivos, que ayuda a reducir la producción de sebo y exfolia las capas superiores de la epidermis para evitar el bloqueo de los poros y eliminar impureza y bacterias que provocan la aparición de acné.
PIEL VISIBLEMENTE PERFECTA AL INSTANTE
La 1ra BB Cream de Garnier hecha para pieles con tendencia acnéica con 2% de Ácido Salicílico, una combinación de cuidado diario con acción anti-imperfecciones con 5 acciones:
1. Hidrata
2. Unifica el tono
3. Matifica
4. Reduce los poros
5. Combate imperfecciones y puntos negros
Todos los beneficios de una BB Cream + los beneficios de Pure Active en un solo producto.

Y PARA CONTINUAR MANTENIENDO UNA HERMOSA PIEL LIMPIA Y LIBRE DE IMPERFECCIONES…
Garnier la marca que cuida de sus consumidoras sabe que las pieles con imperfecciones aman el maquillaje y que para lucir una piel perfecta necesitan removerlo del rostro y ojos, además de limpiar a profundidad, por lo que para facilitar la tarea lanza de su línea Pure Active las primeras Toallas 2 en 1 con acción anti-imperfecciones, para desmaquillar y purificar la piel en un sólo paso.
Las toallitas 2 en 1 de Pure Active, son de tela texturizada que ayuda a eliminar más fácil y rápido el maquillaje tanto del rostro como de los ojos al tiempo que limpia los poros del exceso de sebo e impurezas acumuladas durante el día sin necesidad de frotar, además de no dejar residuos grasos en la piel. Las Toallitas 2 en 1 de Pure Active, son las primeras toallas con acción anti-imperfecciones y las únicas que contienen 2% de ácido salicílico, que es un activo que ayuda a combatir el acné.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

O11CE PRESENTA UN EMOCIONANTE FINAL DE TEMPORADA EL VIERNES 25 DE AGOSTO

Comenzó una semana decisiva para los Halcones Dorados, que disputarán el partido final de la Intercopa este viernes a las 19:30    En una semana llena...

EL LIBRO DE LA VIDA

Podrá haber tomado casi dos años convertir la nueva aventura fantástica animada “El Libro de la Vida” en realidad, pero este vibrante proyecto se...

200 artistas celebrarán el “Día Internacional de la Ópera”

• El concierto será el sábado 26 de mayo en el Anfiteatro del ICBC. Admisión...

ALFAJOR

½ litro de agua 625 gramos de azúcar 1 cucharadita colmada de canela molida ½ kilo de cabello de ángel 1 kilo de almendra tostada y molida 1 barra...

5to. FESTIVAL ARTISTICO DE OTOÑO 2016

Más de 100 compositores de la música tradicional, popular y de concierto en un encuentro artístico que devela el Rostro del Autor, incentiva la...