Tu piel libra una batalla cada día, ¡combate los daños!

Las mujeres siempre nos preocupamos por lucir bien en todas las etapas de la vida; una de nuestras principales inquietudes es mantener la piel tersa y con la menor cantidad de líneas de expresión. Desafortunadamente, los cambios climáticos, el tabaco, la radiación, los medicamentos, los aditivos químicos en los alimentos procesados y pesticidas, entre muchos otros factores a los que nos exponemos diariamente provocan el envejecimiento de la piel.

Parece inevitable observar cómo a consecuencia de estos elementos, nuestra piel comienza a verse afectada; además, la falta de producción de colágeno provoca que se empiece a perder elasticidad y firmeza en el rostro. Actuar a tiempo contra estos ataques a la piel puede ser un factor que te ayude a mantener un rostro y cuello tersos por más tiempo.

Actualmente no tenemos que esperar a que la pérdida de colágeno sea visible, el Ultrasonido Micro-focalizado de Alta Intensidad, Ultherapy, es un procedimiento de rejuvenecimiento que puede actuar de manera preventiva. El Dr. Pablo Emilio Escalante nos comenta: “Ultherapy es una máquina de ultrasonido que tiene precisión en la profundidad y temperatura para lograr un efecto de lifting. Con el control de estos factores, se genera un proceso de regeneración en la piel, a través de la producción natural de nuevo colágeno, lo que ayuda a contrarrestar los factores externos del medio ambiente”.

Además, el Ultrasonido Micro-focalizado de Alta Intensidad es un procedimiento no invasivo y no requiere tiempo de recuperación: después de una sesión de entre 60 y 90 minutos, se puede volver a las actividades cotidianas. “Ultherapy ayuda a rejuvenecer la piel sin afectar las facciones naturales, elimina gradualmente líneas de expresión. Los resultados son significativos y consistentes, aunque se puede realizar a cualquier edad, lo recomendable es considerarlo como una opción a partir de los 30 años cumplidos.” afirma el cirujano plástico Pablo Emilio Escalante, quien también destaca que se trata de un procedimiento que provoca la producción de colágeno de forma natural y gradual, por lo que los efectos se hacen visibles a partir de los tres meses.

Aunque es cierto que el envejecimiento de la piel es un proceso biológico, también es una realidad que los factores del medio ambiente afectan en la calidad de la piel y con el paso del tiempo se detiene la producción de colágeno y elastina. Afortunadamente Ultherapy es un procedimiento eficaz y seguro que puede ayudarnos a prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Inicia el año con el pie derecho sin dejar de estar en movimiento

Sabemos que no ha sido fácil seguir una rutina fija a lo largo de este agitado año, y que todos los cambios...

CONGRESO FUTURO podrá verse a través de DIRECTV

Desde el 18 al 21 de enero DIRECTV dispondrá para sus suscriptores de prepago y pospago las más de 50 exposiciones que...

EUROPA EUROPA estrena film de Gurinder Chadha: “EL ÚLTIMO VIRREY DE LA INDIA” / viernes 22 – 7pm

Europa Europa estrena el film de uno de los sucesos claves de la historia del siglo XX. El matrimonio real de Louis...

LLEGA EL SEGUNDO EPISODIO DE LA NUEVA PRODUCCIÓN DE HISTORY “GUERRA DE ESPÍAS CON DAMIAN LEWIS”

History presenta un nuevo capítulo de esta mega serie dedicada a los fanáticos del misterio, el espionaje internacional y las conspiraciones, que...

LLEGA A LIFETIME EL REALITY MÁS EXTREMO “CRISIS DE LOS 7”

En Lifetime las reglas cambian y cuatro parejas pondrán a prueba sus relaciones casándose con extraños, en el reality más extremo “crisis...