PIELES HANSON Colección otoño – invierno 2012 -2013

Con gran orgullo Pieles Hanson celebró 75 años de ofrecer pieles finas y un excelente servicio. La empresa 100% mexicana que actualmente se encuentra en la quinta generación lleva recorrido un largo camino de éxitos.

El hotel Brick albergó a 250 invitados que se dieron cita para disfrutar de las tendencias que predominarán durante este invierno; sobre la pasarela desfilaron un sin fin de pieles finas.

Con profunda emoción, Rogelio Hans, Director General, presentó la nueva colección: un tributo al pasado y una visión hacia el futuro.

Las pieles de temporada para dama serán: chinchilla, lince, mink, zorro, raccoon, potrillo y castor combinadas con diferentes materiales como: lana, cashemire, microfibra, gabardina, seda y cuero. Se emplearon diferentes técnicas para trabajar la piel como son el tejido, rasurado, depilado o teñido. La paleta de colores incluye el negro, un clásico de siempre, grises en todas sus gamas, tonos prendidos, magenta, verdes, cafés y beige. Las prendas que marcarán las tendencias serán los sacos, algunos reversibles; abrigos, chalecos, ponchos, capas, echarpes, bufandas y sombreros; acompañados de bolsas y cinturones.

En la colección para caballero predominan el mink rasurado y con pelo, borrego, swakara y cuero intercalado con lana y gabardina, presentes en sacos, chamarras y chalecos. La paleta de colores de CHRIST y Fontanelli ofrecerán para esta temporada invernal: negro, gris y café.

Para este invierno Pieles Hanson, CHRIS (firma alemana), Fontanelli y CHRISTIA, líneas italianas, ofrecen una propuesta vanguardista, juvenil, elegante y muy glamorosa!, son prendas versátiles.

Algunos de los invitados que asistieron al cóctel fueron: Lorenzo Ruiz, Lorenzo Espinosa, Juan José Espiñeira, Ana Gálvez, Adriana Treviño, Coco Ortiz, Aurora López de Ortigoza, Carlos Inzunza, Mariela Escobosa, Miguel Mestas, Susana Orozco, Erika Moran, Gottfried Heiss, Alejandra Bello, Carolina Kroop, Oscar Román, Salvador Gutiérrez, Dafne Montiel, Emilio Farfan, Rodrigo Álvarez, Aarón Colin, Carlos Arizmendi, Carmen Arias Argudin, Pancho Álvarez y Geo Viteri, entre otros.

Pieles Hanson
Presidente Masaryk No. 499
(entre Platón y Séneca), Polanco

Salón Inglés de El Palacio de Hierro: Santa Fe, Interlomas, Perisur, Polanco, Satélite, Coyoacan, Monterrey, Puebla y Guadalajara.

Friendly Reminder

Las crónicas de Yes ahora en video, de verdad ahora si es un hecho que vienen mis mismas locuras, pero ahora en video, ASÍ QUE PASA LA VOZ.


Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Zacatecas es parte de Nuestros Destinos Fílmicos

Zacatecas formará parte del conversatorio Nuestros Destinos Fílmicos que organiza la Comisión Mexicana de Filmaciones (COMEFILM), con motivo de su 25 aniversario,...

Dockers® presenta Work Forward: Stephanie Katz de Estado Natural

Dockers presenta Work Forward, una plataforma que muestra historias que buscan inspirar a las personas a generar cambios en su comunidad y...

FANTASMAS, VAMPIROS Y MONSTRUOS: TODOS LOS NIVELES DEL TERROR EN HBO

Posesiones demoníacas, fantasmas y monstruos son parte integral de las producciones más terroríficas de las pantallas. Este mes, HBO ofrece una amplia...

Guía de reseña de Fitbit Versa 3:

Empieza desde cero: Si ya usaste un Fitbit anteriormente, abre la app de Fitbit, toca tu imagen de perfil para ingresar a...

Experiencias jaliscienses, entre adrenalina y diversión para vivir una ruta de aventura

·         Los viajeros podrán realizar en la entidad actividades acuáticas, de velocidad, altura y de aventura, entre otras,...