Fitness

Piernas bellas

Depilación. Unas bonitas piernas no pueden lucirse con vello, por eso es muy importante que las depiles siempre que las quieras mostrar. Actualmente existen muchos tipos de depilación, es conveniente que elijas uno que vaya de acuerdo a tus necesidades, las más recomendables son las siguientes:
1. Depilación con cera: es un poco dolorosa pero muy efectiva y sobre todo económica. Si quieres una depilación duradera no dudes, la cera es una buena elección. Lo mejor es que uses ceras elaboradas con productos naturales, cuya principal característica es que no se adhiera a la piel y si al vello, logrando de esta manera que salga desde la raíz.
2. Cremas depilatorias: este procedimiento es muy sencillo; te pones la crema sobre la zona que deseas depilar, esperas unos minutos y la retiras, el vello desaparece de forma rápida, pero debes tener cuidado si tu piel es sensible, ya que estas te pueden irritar.
¡Adiós celulitis! Para evitar que tengas la tan molesta “piel de naranja” procura bañarte con agua fría, está te ayudará a que tengas una correcta circulación y además contribuye a que reafirmes la piel y evita, de está manera, los problemas de celulitis y flacidez. Es muy importante que trates de comer muchas frutas y verduras, y que intentes de evitar consumir productos enlatados o procesados, esto hará que las toxinas no se acumulen en forma de celulitis o flacidez.

Cuidado con el sol. Muchas veces exponemos nuestra piel a los dañinos rayos del sol, y no nos damos cuenta de que en vez de adquirir un lindo tono bronceado, lo único que conseguimos es ardor e irritación. Por eso es importante que si decides usar alguna falda o short optes por utilizar algún bloqueador con protector de rayos UV, de esta forma protegerás e hidratarás tu piel.

Recuerda que las rodillas son parte fundamental de las piernas y en dado caso que esté oscuras por el sol puedes realizarte un sencillo peeling, mezclando limón con azúcar y dándote un suave masaje cada tercer día.
Huméctalas perfectamente. Si lo que quieres es que tus piernas luzcan sensacionales, puedes usar aceite de girasol en tu tina, luego un jabón suave que no irrite la piel. Después del baño, aplícate una cantidad generosa de crema hidratante, así lograrás restablecer la humedad de tus piernas. Trata de hacerlo sobre todo después del invierno, porque la piel tiende a resecarse cuando está demasiado cubierta o cuando te bañas con agua muy caliente.

Masajes bienvenidos. Para cuidarlas y evitar molestias como sensación de pesadez, temblores, calambres o aparición de pequeñas várices, es necesario que de vez en cuando te realices un masaje y lo combines con algún producto cosmético como aceites, cremas o tratamientos, que además de hidratar la piel te ayudaran a relajarte. En las noches, humedece tus manos con alguno de los aceite y masajea suavemente las piernas, con movimientos circulares, empezando por el tobillo y terminando en los muslos. Verás que después de esto te sentirás de maravilla.

Cuida tu postura y lo que usas. Muchas veces cruzamos las piernas con la firme idea de vernos sexys, pero aunque no lo creas al cruzarlas entorpeces la circulación y esto puede traer como consecuencia la aparición de celulitis y varices, así que evita hacerlo. Es recomendable que no uses los pantalones muy apretados y los tacones de más de 4 centímetros, si lo haces disminuirás el riesgo de problemas circulatorios.
Cuando las piernas están cansadas. Muchas veces el trabajo o nuestras actividades cotidianas nos exigen permanecer demasiado tiempo sentadas o de pie, es probable que al terminar la jornada te encuentres con las piernas o los pies hinchados, debido a la acumulación de líquidos. Por eso para prevenir la hinchazón de las piernas te sugerimos que hagas una pequeña caminata y que te detengas y rotes los tobillos unas cuantas veces de vez en cuando, esto estimulará la circulación.

Cuando llegues a tu casa, recuéstate un momento, coloca las piernas hacía arriba, recargadas en la pared, déjalas unos minutos, veras cómo disminuye la hinchazón. También es importante que en tus comidas incluyas mucha agua y reduzcas lo que más puedas el consumo de sal en tus comidas.

Así que ya sabes, si deseas tener unas piernas espectaculares y deseas que sen admiradas y envidiadas, sigue estos pequeños consejos y aprende a cuidarlas.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading