Piggley, el peluche del Año Nuevo Chino

0
139

Fortuna, prosperidad y diversión se anuncian con la llegada del Año Nuevo Chino y la marca internacional Ty.

La Fiesta de la Primavera o celebración del Año Lunar, mejor conocido como Año Nuevo Chino, es una costumbre para muchas personas en el mundo y en especial para los millones de personas que viven en China y países asiáticos cercanos.
Durante la celebración de esta festividad, alineada al calendario lunar, se llevan a cabo festivales, se decora de manera fastuosa lugares públicos y por supuesto los fuegos artificiales se hacen presentes para recordar porque los chinos son los maestros de la pirotecnia a nivel mundial.
Sin duda, una característica única es que cada año viene acompañado de un animal y para el 2019 el cerdo o jabalí será la estrella. El cerdo, un animal que para la cultura asiática representa fertilidad, nobleza y buena fortuna, vendrá acompañado esta temporada por Piggley, un tierno muñeco de peluche de la marca Ty.
Piggley, quién es un personaje bastante juguetón pues le gusta rodar, saltar y jugar, es el perfecto anfitrión para darle a esta festividad una cara divertida y compartir los buenos deseos de la fecha.
La celebración del Año Nuevo Chino es una ocasión increíble para echar a volar la imaginación, esta temporada un regalo sin duda diferente es elegir a Piggley en cualquiera de sus presentaciones y regalarlo en un sobre rojo con letras doradas para seguir la tradición de prosperidad que nos llega desde el Lejano Oriente.
¡Feliz Año Nuevo Chino!

Deja un comentario