PIJAMA PARTY INVITA NUEVAMENTE A SUS FANÁTICOS A BAILAR EL PARTY SHAKE REMIX

A través de esta iniciativa, los participantes podrán bailar la nueva versión del distintivo ritmo.
¡Su video podría aparecer en
Disneylatino.com y ellos podrían ser parte de Pijama Party!

México, Ciudad de México, 16 de febrero de 2016.- Desde hoy hasta el viernes 11 de marzo, los seguidores de Pijama Party, el programa de juegos de Disney Channel, podrán grabar su versión del Party Shake Remix y subir el video a Disneylatino.com/PartyShake, para participar por la posibilidad de verse en Disneylatino.com, ¡e incluso tener el chance de ser parte de la pijamada!

Para participar, los niños deberán grabar su propia versión del Party Shake Remix, cada video debe pertenecer a un equipo compuesto por tres jugadores del mismo género. En la grabación, además del baile, los participantes deberán presentar una breve descripción de ellos mismos contando por qué quieren participar en el programa, esto no deberá exceder el minuto de duración. La canción estará disponible en Disneylatino.com/PartyShake para que puedan descargarla y grabar su video. Además, allí encontrarán tutoriales de Dany y Socorro, quienes les brindarán los mejores consejos para realizar la coreografía y cómo subir el clip de manera correcta.

Para completar su participación, el video debe ser subido por el padre o representante de uno de los tres menores, quien deberá registrarse Disneylatino.com/PartyShake, en este destino online encontrarán: las instrucciones para cargar el video, las reglas oficiales, las preguntas frecuentes, y bases y condiciones del concurso.

En la última edición del Party Shake, realizada a principios del 2015, niños de distintos países de Latinoamérica tuvieron la oportunidad de mostrar su propia versión del divertido baile. Se recibieron más de 3.400 videos, y 1.300 de estos estuvieron disponibles para la audiencia en Disneylatino.com/PartyShake. Del 100% de los pijameros elegidos para la actual temporada del show, el 70% provino de los videos recibidos en esta iniciativa.

Para consultas relacionadas con esta iniciativa, el adulto podrá enviar un mail a partyshakeremix@info.disneylatam.com.

La familia puede continuar divirtiéndose todos los viernes a las 19:00h viendo Pijama Party en la pantalla de Disney Channel.

#QuieroSerPijamero

Acerca de Pijama Party

Pijama Party es el primer programa de juegos original de Disney Channel Latin America, producido enteramente en la región y protagonizado por talento y participantes locales.

Pijama Party es una fiesta que se celebra en un set de TV inspirado en una divertida y disparatada casa. Su anfitrión es el reconocido conductor de Disney Channel Dany Martins, que cuenta con la asistencia del mayordomo Sigfredo (Leo Trento), la colaboración de la pijama trainer Socorro (Nicole Luis) y otros divertidísimos personajes que harán de esta una experiencia única.

En esta fiesta, dos equipos de tres integrantes cada uno (los Rayados y los Cuadrados) compiten en una serie de divertidos juegos, donde por cada victoria reciben una llave. El equipo que junte más llaves obtiene más posibilidades de abrir el candado de acceso a “Plumas”, la almohada más salvaje del mundo. El equipo que logre domarla ganará un viaje a Walt Disney World Resort.

 

Acerca de Disney Channel – Latin America

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 65.0 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; de los cuales 11.3 millones corresponden a la señal HD.

El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Soy Luna y Pijama Party, y segmentos de novedades como Disney Planet.

Además, ofrece series como: El mundo de Riley, ¡Qué talento!, Liv y Maddie, Agente K.C., Yo no lo hice, Jessie, Austin & Ally, Stan, el perro bloguero, Acampados, Amigas cuando sea,  y Hank Zipzer; series animadas, como: Los 7E, Phineas y Ferb, Gravity Falls: Un verano de misterios; Campamento Lakebottom; Heidi y Zip Zip; Películas Disney Channel, como: Mi hermana invisible, Descendientes, Un día descabellado, Cómo crear el chico ideal, Cloud 9, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, Amienemigas y Zapped; y películas de Walt Disney Animation Studios de la talla de Frozen: una aventura congelada, así como los principales títulos de Disney-Pixar, como la saga de Toy Story y Monsters; además de otros clásicos de Disney.

 

El canal también cuenta con dos sitios web, www.disneylatino.com/disneychannel (español) y www.disney.com.br/disneychannel  (portugués).

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Fotos de Seis Sesiones de Sexo (The Sessions)

Tenemos las fotos de la película Seis Sesiones de Sexo protagonizada por John Hawkes, Helen Hunt y William H. Macy Te recomiendo leer, en mi...

5 razones para ir a Orlando con tus mejores amigas

Parques de diversiones, grandes centros comerciales y aventuras extremas es lo que te espera en Orlando. Se acerca el día de la mujer y para...

Anna Olson visita La Cocina de Sonia Ortiz

Estreno para toda la región: Jueves 16 de noviembre a las 13.30 hrs. por El Gourmet Súmate a la conversación: #ESTRENO @chefannaolson & @cocinaalnatural...

¿Cómo detectar el cáncer a tiempo?

El cáncer es la 1ª causa de muerte por enfermedad en México de 5 a 14 años de edad, pero 70% de los casos...

Disfruta de los festivales de verano en Montreal con Air Canada

• Durante el verano Montreal se cubre de festivales de todo tipo, por lo que se...