PIJAMA PARTY INVITA A SUS FANÁTICOS A BAILAR EL PARTY SHAKE

 

A través de esta iniciativa los participantes pueden subir su versión del distintivo baile del programa de Disney Channel a Disneylatino.com/PijamaParty. Algunos podrían ser elegidos para formar parte de la segunda temporada de Pijama Party.

 

México D.F., 20 de febrero de 2015.- Desde el lunes 23 de febrero hasta el lunes 16 de marzo, los seguidores de Pijama Party, el exitoso programa de juegos de Disney Channel, podrán grabar su versión del Party Shake y subir el video a Disneylatino.com/PijamaParty.

 

Los participantes son invitados a bailar el característico baile de Pijama Party junto a dos amigos. La canción estará disponible en el sitio para que puedan descargarla y grabar su video. Además, allí encontrarán tutoriales de Dany y Socorro (la pijama trainer), quienes les brindarán los mejores consejos para realizar la coreografía. Algunos grupos podrían ser convocados para participar en la próxima temporada del programa.

 

Todos los videos podrán verse en el sitio de Pijama Party y algunos podrían aparecer en la pantalla de Disney Channel.

 

Para participar, el padre de uno de los tres menores deberá registrarse en Disneylatino.com; donde encontrará toda la información necesaria.

 

Por otro lado, del 16 de febrero al 13 de marzo, los niños pueden divertirse viendo Pijama Party en la pantalla de Disney Channel, de lunes a viernes a las 14:00 hrs. más allá de su horario habitual de los viernes.

 

 

Acerca de Pijama Party

Pijama Party es el primer programa de juegos original de Disney Channel Latin America, producido enteramente en la región y protagonizado por talento y participantes locales.

 

Pijama Party es una fiesta que se celebra en un set de TV inspirado en una divertida y disparatada casa. Su anfitrión es el reconocido conductor de Disney Channel Dany Martins, que cuenta con la asistencia del mayordomo Sigfredo (Leo Trento), la colaboración de la pijama trainer Socorro (Nicole Luis) y otros divertidísimos personajes que harán de esta una experiencia única.

 

En esta fiesta, dos equipos de tres integrantes cada uno (los Rayados y los Cuadrados) compiten en una serie de divertidos juegos, donde por cada victoria reciben una llave. El equipo que junte más llaves obtiene más posibilidades de abrir el candado de acceso a “Plumas”, la almohada más salvaje del mundo. El equipo que logre domarla ganará un viaje a Walt Disney World Resort.

 

Acerca de Disney Channel – Latin America

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 61.1 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite.

 

El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Violetta, The U-Mix Show, Pijama Party (en los feeds Sur, Norte, Multicountry y Pacific), y Disney Planet.

 image003

Además, ofrece series como: El mundo de Riley, ¡Qué talento!, Liv y Maddie, Yo no lo hice, Jessie, Austin & Ally, Programa de talentos, A todo ritmo, ¡Buena suerte, Charlie! y Stan, el perro bloguero; series animadas, como: Los 7E, Phineas y Ferb, Gravity Falls: Un verano de misterios; Campamento Lakebottom; Los Sustitutos, Las aventuras de Brandy y el Sr. Bigotes y Las nuevas locuras del emperador; Películas Disney Channel, como: Cómo crear el chico ideal, Cloud 9, Teen Beach Movie, Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D, Amienemigas y Zapped; y películas de la talla de Valiente, la saga de Toy Story; la saga de Tinker Bell; además de otros clásicos de Disney.

 

El canal también cuenta con dos sitios web, www.disneylatino.com/disneychannel (español) y www.disney.com.br/disneychannel  (portugués).

 

La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.disneyLApresspack.com (disponible en español y portugués).

 

Pijama Party es el primer programa de juegos original de Disney Channel Latin America, producido enteramente en la región y protagonizado por talento y participantes locales.

 

Pijama Party es una fiesta que se celebra en un set de TV inspirado en una divertida y disparatada casa. Su anfitrión es el reconocido conductor de Disney Channel Dani Martins, que cuenta con la asistencia del mayordomo Sigfredo (Leo Trento), la colaboración de la pijama trainer Socorro (Nicole Luis) y otros divertidísimos personajes que harán de esta una experiencia única.

 

En esta fiesta, dos equipos de tres integrantes cada uno (los Rayados y los Cuadrados) compiten en una serie de divertidos juegos, donde por cada victoria reciben una llave. El equipo que junte más llaves obtiene más posibilidades de abrir el candado de acceso a “Plumas”, la almohada más salvaje del mundo. El equipo que logre domarla ganará un viaje a Walt Disney World Resort.

 

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

2 COMMENTS

Deja un comentario

Discover

Latest

El amor es el verdadero destino con Mi Escape

• Mi Escape te da muchas opciones para celebrar en pareja o en grupo este increíble mes. Mi Escape se prepara para que celebres el amor...

#ROMAFest llega este domingo al Monumento a la Revolución

Este domingo 24 de febrero, con excusa de los premios Oscar, ROMA invita a los capitalinos al ROMAFest; un reventón masivo en el Monumento...

FUNDACIÓN CIMA PRESENTA SU RUTA GASTRONÓMICA 2018

• Porque saber y saborear es poder, 12 restaurantes se unen con el objetivo de ayudar en la lucha contra el cáncer de mama. El degustar...

HOY LOS FANS DE MINNIE MOUSE CELEBRAN EL “NATIONAL POLKA DOT DAY”

Una nueva instalación será revelada en la exhibición Mickey: The True Original Exhibition de Nueva York Para celebrar a Minnie Mouse, el 22 de...

Nuevo DLC de Guardianes de la Tierra Media – Señor Tumulario

Warner Bros. Interactive Entertainment y Monolith Productions presentan un nuevo DLC con otro personaje jugable de Guardianes de la Tierra Media, Señor Tumulario, que...