PING SOLUTIONS ELIGE A CYPRESS, PARA SER SU AGENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS EN MÉXICO Y AMÉRICA LATINA

0
79

Ping la empresa mexicana con presencia a nivel internacional, es una de las más destacadas en la innovación y desarrollo de productos promocionales con licencia como Disney, Marvel, Universal Pictures, Warner Brothers, Fox, entre otros.

CyPress, Comunicación y Prensa, la agencia-aldea de asesores en prensa, relaciones públicas, redes sociales, comunicación y capacitación de voceros, informó hoy que fue elegida por Ping Solutions como la agencia que llevará las relaciones públicas en México y a mediano plazo en América Latina.

“Ya habíamos trabajado en proyectos como el desarrollo mediático para dos exitosos récords Guinness en México, el primero con vasos de Star Wars, el despertar de la fuerza y el segundo con vasos de Avengers: Endgame; ahora buscamos con CyPress consolidar nuestra presencia business to business (B2B) en México y Latinoamérica con verdaderos objetos de deseo para los amantes del cine y también para el público en general que gusta de ver a sus personajes y cintas favoritos plasmados en productos de alta creatividad y calidad”, dijo Moris Guterman, fundador y director general de Ping Solutions.

“Nos llena de orgullo cada vez que una empresa internacional de origen mexicano, nos vea como su aliado estratégico para administrar su comunicación a los públicos clave en una estrategia de comunicación y relaciones públicas que generen conversaciones positivas entre los amantes del cine, coleccionistas y prensa especializada”, informó Miguel Ramírez-Vergara, director general de CyPress, Comunicación y Prensa, agencia que celebra su aniversario número quince.

Ahora los cinéfilos, coleccionistas, periodistas e influencers, tendrán acceso por vez primera a artículos coleccionables de manera anticipada y exclusiva para que su experiencia al momento de ver una película sea también única e irrepetible. Los innovadores productos de la empresa mexicana que están llegando a todo el mundo, cuenta con diseños tan únicos que son conservados por grandes coleccionistas.

Dentro de las licencias con los estudios con las que trabajan los creativos de Ping Solutions, están: Marvel®, Universal Pictures ®, Paramount ®, Warner Bros. Pictures ®, Nickelodeon ®, Sony Pictures ®, Disney ®, DreamWorks ®, 20th Century Fox ® y Hasbro ®, entre otras.

Cuenta con clientes como Cinépolis, Sigma, Saba, Pollo Campero, Little Ceasars, Nutrisa y con presencia en Perú, Argentina, Colombia, Guatemala y en otros países de Europa y Asia.

La cuenta será atendida por Yolanda García, Eduardo Pérez y Carlos García quienes cuentan con amplio conocimiento y experiencia en prensa, comunicación y creación de aldeas comunicativas de influencers.

Visita: http://www.pingsolutions.com

Deja un comentario