PÍNTATE DE COLORES CON TIMEX

0
364

 

 

Entrena como toda una profesional dándole color a tu rutina de ejercicios con la nueva gama de relojes IRONMAN de TIMEX para dama, la cual llega al nuestro país para ponerte forma en la segunda mitad del año.

 

 

México, D.F. a 24 de junio del 2014.- TIMEX, la marca líder a nivel mundial en relojes de alta calidad, lanza al mercado mexicano su gama de relojes para dama IRONMAN Traditional 10 Lap, un reloj diseñado para entrenamientos sencillos donde lo único que necesitas es medir tus tiempos a través de descanso a través de sus 10 laps de memoria. De esta forma, acabamos con los pretextos para terminar de manera correcta tu rutina y no pierdas la cuenta.

 

¿Para qué sirve un reloj con lap?

 

Bueno, un IRONMAN Traditional 10 Lap de TIMEX con laps funciona perfecto para mejorar tu rendimiento físico a la hora de hacer ejercicios de rutina donde tengas intervalos de descanso (laps), básicamente lo que hay que hacer es intercalar estos periodos de descanso a un ritmo moderado con los periodos de esfuerzo y para ello un reloj de este tipo te ayuda a llevar la cuenta sin que pierdas la cabeza y mucho menos te quedes en el intento.

 

Además, esta gama de relojes IRONMAN Traditional 10 Lap de TIMEX han sido lanzados en dos colores vivos como lo son el coral y azul eléctrico, los cuales combinan muy bien con tu outfit deportivo.

 

Sus capacidades son clave para las chicas que inician con una rutina de ejercicios, ya que cuentan con cronógrafo con 10 laps de memoria, un contador regresivo de hasta 24 horas, alarma programable para todos los días de la semana dependiendo de tus actividades y un respaldo de 5 minutos para que no te pierdas, 2 zonas de tiempo, la clásica luz indiglo night-light con night-mod para que puedas hacer ejercicio a cualquier hora y una resistencia al agua de hasta 100 metros bajo el agua.

 

Deja un comentario