Pinterest Trends: 7 tendencias para transformar tu hogar esta primavera

0
176

La primavera no sólo se trata de organizar y limpiar nuestros espacios. También es tu oportunidad de darle un nuevo look a tu hogar. Para ideas de como mantener al día a tu hogar en cuanto a decoración, echa un vistazo a lo que es tendencia en Pinterest.

Toques delicados

Si no estás lista para un cambio radical como lo es un papel tapiz con detalles tropicales, intenta algo más simple, y que sea amigable con tu bolsillo como una simple hoja de Monstera (+136% YoY) en un florero. Este accesorio es una forma sencilla de agregar un vibra relajada a cualquier cuarto.

Pinterest /  Jungalow.com
Pinterest /  Jungalow.com

Los flecos no sólo son se están moviendo en la pasarela, también los puedes encontrar en los hogares. Las almohadas con flecos (+336% YoY) en tonos neutrales agregan textura y dimensión a cualquier sofá, y son perfectos para crear un estilo que simule la decoración de los resorts, tendencia para este año en el reporte global Pinterest 100.

Con un aumento en Pins guardados de más de 500% YoY, las plantas de pampa están en su mejor momento. Siendo un gran éxito en las bodas e instalaciones de arte, este follaje con plumas logra ser un simple centro de mesa o un adorno para la chimenea.

Ceramica chic

Los platos de cerámica (+185% YoY) son la tendencia para probar en tu mesa durante la primavera. Ya sea que hagas tus propias piezas de cerámica en un estudio o escojas unos platos de hechos con piedras (+178%), las opciones son interminables para llenar tu hogar con un estilo earthy y moderno.

Pinterest /  Target.com
Pinterest /  Target.com

Primavera en el color

Los usuarios de Pinterest encontraron en la sábila el nuevo color neutro para el 2018, siguiendo así con la opción del color verde. Las búsquedas para accesorios en verde mármol subieron más de 147% YoY como forma de incorporar dicha tonalidad a su hogar. Por otra parte, hay gente que está llevando este color aún más allá con este estilo monocromático (+115% YoY), agregando capas de este color para añadir algo de complejidad al cuarto.

Además, en esta primavera los tonos pastel seguirán siendo tendencia. Las ideas guardadas para ”toques en lavanda” se han incrementado más de 300%, con mil y una formas de darle un giro moderno a un color tan tradicional esta temporada.

Flores secas

Si eres de esas personas a las que nos les gusta desperdiciar nada, estarás feliz de saber que las flores secas son una tendencia para esta temporada. Los herbarios (+345% YoY) y arreglos con flores secas le darán un vista más linda y botánica a tu hogar sin tener que preocuparte por cuidar de las plantas.

Pinterest / Afloral.com
Pinterest / Afloral.com

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Leave a Reply