Pinterest Trends: Terciopelo, lentejuelas, faldas metálicas

0
466

Con tu agenda de diciembre ocupada en cenas navideñas con amigos, posadas, fiestas en el trabajo y por supuesto, la cena familiar y la cena / fiesta de fin de año, lucir fabulosa para cada ocasión es necesario.

Pinterest ha visto cierto looks volverse tendencia no sólo en México sino a nivel mundial. Por ejemplo, los vestido de terciopelo han tenido un incremento de 159% en ideas guardadas año tras año, así como las chamarras de lentejuelas que, globalmente han tenido un incremento de 229% año tras año. Por último, las faldas de tul también han tenido un incremento de ideas guardadas de 127% a nivel global años tras año.

Con más de 3 millones de ideas guardadas al día en México, Pinterest, la app que ayuda a la gente a planificar y diseñar sus vidas sobre qué cocinar, qué llevar y cómo decorar sus casas, es la fuente ideal para encontrar tu próximo atuendo tomando como inspiración a los pinners alrededor del mundo.

Terciopelo: Opta por un look más casual y escoge el terciopelo, una tela statement que ha estado en tendencia en lo que va del año. Si no estás lista para usar un atuendo que sea todo terciopelo, como lo es un vestido, intenta usar una blusa de terciopelo con una par de pantalones y estás lista para celebrar.

Faldas metálicas midi: Si te gustan los looks más glamurosos/ rockeros, una falda metálica es la opción perfecta para ti, tan sólo agrega un suéter para seguir con la vibra del atuendo o bien, usa una chamarra de cuero para agregar un toque audaz a tu look.

Lentejuelas: Si lo tuyo es agregar siempre ese toque “wow” a tus atuendos, las lentejuelas definitivamente deben de estar en tu closet para esta temporada.

Faldas de tul: Si te gusta tener un estilo flirty durante la época navideña, las faldas de tul son la opción perfecta. Además de ser divertidas de usar, este tipo de falta seguro te hará sentir elegante y, gracias a su variedad de colores, seguro encontrarás el estilo perfecto a tu persona.

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución

Leave a Reply