PIPER – Nuevas imágenes

UNA GRAN AVENTURA – En PIPER, el nuevo corto animado de Pixar Animation Studios, un hambriento ave playero recién nacido sale de su nido por primera vez para buscar comida en la orilla del mar. Dirigido por Alan Barillaro (Supervisor de Animación en WALL•E, VALIENTE), PIPER llegará a los cines de México 15 de julio junto con BUSCANDO A DORY.

PIPER – En el nuevo corto de Pixar Animation Studios, un hambriento ave playero recién nacido descubre que encontrar comida sin la ayuda de su madre no es una tarea sencilla. Dirigido por Alan Barillaro (Supervisor de Animación en WALL•E, VALIENTE), el corto llegará a los cines de México el 15 de julio junto con BUSCANDO A DORY.

PIPER
DISNEY•PIXAR
Género: Animación/Corto
Calificación: A confirmar
Fecha de estreno en EE.UU.: 17 de junio
Fecha de estreno en
México: 15 de julio
Director: Alan Barillaro
Productor: Marc Sondheimer

Dirigido por Alan Barillaro y producido por Marc Sondheimer, PIPER, el nuevo corto de Pixar Animation Studios, narra la historia de un hambriento polluelo que se aventura fuera de su nido por primera vez para excavar en busca de comida en la orilla. El único problema es que la comida está enterrada debajo de la arena en donde las frías, húmedas y temibles olas rompen en la costa. Con la ayuda de un nuevo amigo, el pequeño pájaro se sumerge nuevamente con la esperanza de superar sus temores y llenar su estómago. PIPER llegara a los cines de Latinoamérica a partir del 16 de junio, junto con la película de Disney•Pixar BUSCANDO A DORY.

ALAN BARILLARO (Director) se unió a Pixar Animation Studios en enero de 1997. Barillaro ha trabajado como animador en casi todos los films de Pixar, incluyendo BICHOS: UNA AVENTURA EN MINIATURA, TOY STORY 2, MONSTERS, INC., y las ganadoras del premio de la Academia® BUSCANDO A NEMO, LOS INCREÍBLES, WALL-E y VALIENTE. En las tres últimas, Barillaro se desempeñó como supervisor de animación, siendo responsable del equipo de animadores que trabajaron para dar vida a los personajes de las películas.

Luego de su trabajo en VALIENTE, Barillaro trabajó con el equipo de desarrollo de software de Pixar para ayudarlos a crear una herramienta de animación que les permitiera otorgar una mayor flexibilidad creativa al proceso de realización de películas del estudio. Para demostrar el concepto, Barillaro creó un corto animado de prueba acerca de un pequeño pájaro en una playa. Esta prueba de animación pronto se convirtió en un corto completo, PIPER, dirigido por Barillaro, que estrenará en cines junto con BUSCANDO A DORY en 2016.

Durante su infancia en las Cataratas del Niágara, en Canadá, el interés de Barillaro en la animación se inició a temprana edad. Trabajó en varios comercios durante la escuela secundaria y continuó sus estudios en el Sheridan College for Animation.

Actualmente, Barillaro reside en Oakland, California, junto a su familia.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Dickies X SegoyOvbal: el muralismo mexicano llega a la icónica chamarra Eisenhower

El artista capitalino intervino uno de los ejemplares más clásicos de la reconocida marca de workwear. Carlos Segovia...

Tea Connection estrena menú “Vegan Boost” para disfrutar de la primavera y el verano

El restaurante Tea Connection, proveniente de Argentina -donde actualmente cuenta con 12 locales-, nace por la necesidad de ofrecer a los comensales una...

The Avengers – Roll out de personajes – “La historia esencial de Black Widow”

LA HISTORIA ESENCIAL DE BLACK WIDOW Por Jim Beard Ha dejado su impronta tanto en hombres como en criminales, pero continúa siendo una enigmática figura...

3 mitos que siempre creíste sobre la carne de cerdo

“¡Eres peor que la carne de cerdo!” ¿Quién no ha escuchado esta frase? Sin embargo, no hay nada más engañoso. Ni la...

Turner invita a las agencias creativas y a los anunciantes de la región a participar en El Ojo de Iberoamérica 2016

La compañía presenta IDEAS DEL CAJÓN, un concurso mediante el cual los creativos podrán presentar aquellas ideas que no se han implementado por diferentes...