Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas, ye es récord en taquillas de latinoamérica

PIRATAS DEL CARIBE: NAVEGANDO AGUAS MISTERIOSAS, la aventura de fantasía de Rob Marshall, marcó una cifra récord durante su primer fin de semana en cartelera (del 20 al 22 de mayo) en los cines de Latinoamérica, superando las marca de USD$ 30.16 millones en las taquillas y alcanzando los 5.18 millones de espectadores (el formato 3D representa el 50% de la recaudación total).
PIRATAS DEL CARIBE: NAVEGANDO AGUAS MISTERIOSAS ha superado los USD$256 millones en taquillas internacionales, convirtiéndose en la película que con mayor recaudación de la historia.
PIRATAS empezó a marcar récords durante su primer fin de semana en cartelera, ya que no sólo se convirtió en el cuarto estreno más importante en la historia de la industria al recaudar USD$ 346.4 millones- precedida por Harry Potter y el misterio del príncipe, Spider-Man 3 y la propia PIRATAS DEL CARIBE: EN EL FIN DEL MUNDO -, sino que además es el mejor comienzo a nivel global de los últimos dos años. También, es la película con mejor apertura a nivel global, internacional y doméstico de 2011.
Asimismo, es la película de The Walt Disney Studios con mejor comienzo de la historia de la compañía, superando a TOY STORY 3 -que recaudó USD$ 28.5 millones – , PIRATAS DEL CARIBE: EN EL FIN DEL MUNDO USD$ 20.7 millones) y ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS (USD$ 20.2 millones).
En la mayoría de los países de la región, PIRATAS empezó a marcar récords durante su primer fin de semana en cartelera:
MÉXICO
Registró una recaudación de USD$ 9.8 millones y 2 millones de espectadores (el formato 3D representa el 44% de la recaudación total)
Cuarta en el ranking de la industria y segunda en el ranking de películas The Walt Disney Studios debajo de Toy Story 3.
BRASIL
Registró una recaudación de USD$ 8.2 millones y 1.07 millones de espectadores (el formato 3D representa el 56% de la recaudación total)
Quinta en el ranking de la industria y primera en el ranking de películas The Walt Disney Studios
ARGENTINA
Registró una recaudación de USD$ 3.3 millones y 515,000 espectadores (el formato 3D representa el 42% de la recaudación total)
Primera en el ranking de la industria.
COLOMBIA
Registró una recaudación de USD$ 1.9 millones y 361,000 espectadores (el formato 3D representa el 73% de la recaudación total).
Segunda en el ranking de la industria, precedida por Toy Story 3.
CENTRO AMÉRICA
Registró una recaudación de USD$ 1.6 millones y 321.000 espectadores (el formato 3D representa el 55% de la recaudación total).
Primera en el ranking de la industria.
CHILE
Registró una recaudación de USD$ 1.4 millones y 181.000 espectadores (el formato 3D representa el 42% de la recaudación total).
Segunda dentro del ranking de películas de The Walt Disney Studios durante su primer fin de semana en cartel.
VENEZUELA
Registró una recaudación de USD$ 1.2 millones y 186.000 espectadores (el formato 3D representa el 33% de la recaudación total).
Primera en el ranking de la industria.
PERÚ
Registró una recaudación de USD$ 1.1 millones y 245.000 espectadores (el formato 3D representa el 47% de la recaudación total).
Primera dentro del ranking de películas de The Walt Disney Studios y tercera en el ranking de la industria.
ECUADOR
Registró una recaudación de USD$ 854.000 y 162.100 espectadores (el formato 3D representa el 70% de la recaudación total).
Primera en el ranking de la industria.
BOLIVIA
Registró una recaudación de USD$ 212.000 y 42.000 espectadores (el formato 3D representa el 50% de la recaudación total).
Segunda dentro del ranking de películas de The Walt Disney Studios.
TRINIDAD
Registró una recaudación de USD$ 188.000 y 33.273 espectadores.
Primera en el ranking de la industria.
URUGUAY
Registró una recaudación de USD$ 135.000 y 27.000 espectadores (el formato 3D representa el 79% de la recaudación total).
Primera en el ranking de la industria.
PARAGUAY
Registró una recaudación de USD$ 69.500 y 10.230 espectadores (el formato 3D representa el 88% de la recaudación total).
Primera dentro del ranking de películas de The Walt Disney Studios.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

La emoción de la Copa América llega a Fanatiz

El estadio más grande del mundo recibe a Neymar, Messi, Luis Suárez y Cuadrado, quienes comandarán a sus selecciones en el torneo 2021.Los 28...

AMC emite el final de temporada de “FEAR THE WALKING DEAD” / lunes 14 – 10pm

El episodio final de la sexta temporada de la serie apocalíptica de zombies "Fear The Walking Dead" llega a la programación de AMC el...

La banda mexicana de melodic metal Aetherevm presenta “the sun in me”

La banda mexicana de Death Metal melódico Aetherevm se encuentra en plena promoción de su nuevo sencillo titulado “The Sun In Me”, con el...

FOREO.COM ¡Llegamos a México!

A partir de hoy, y para siempre, las compras en línea serán tu hobbie favorito. Amo comprar en foreo.com Hoy en día, nuestros hábitos de consumo...

Prestone se preocupa por el medio ambiente

Siempre buscamos que nuestro auto este con los niveles adecuados de aceite, líquido de frenos, anticongelante, etc. Pero la realidad es que pocas veces...