PIXAR EN CONCIERTO

0
718

Los mejores momentos de las películas de Pixar llegarán al Auditorio Nacional
al compás de su maravillosa música

Por primera vez en México se presenta Pixar en Concierto, un espectáculo audiovisual inolvidable que encantará a chicos y grandes. Los boletos estarán a la venta a partir del lunes 10 de Junio.

Temas de películas como Monsters Inc. y Toy Story 3, ambas ganadoras del premio Óscar como mejor canción original; así como de UP, también ganadora del premio de la Academia por mejor banda sonora, formarán parte del repertorio que compone a este increíble espectáculo multimedia.

Con una producción hecha en México y la interpretación a cargo de la Camerata de las Américas bajo la dirección del Maestro Enrique Patrón de Rueda, este asombroso espectáculo promete ser una excelente opción para escuchar, ver y sentir.

Pixar en Concierto se presentará los próximos 24 y 25 de agosto en el Auditorio Nacional con dos únicas funciones por día. Los boletos van de los 200 a los 800 pesos y estarán disponibles a partir del Lunes 10 de Junio a través del sistema Ticketmaster, al 5325 9000 o en las taquillas del Auditorio.

Deja un comentario