BellezaVida y Estilo

Planea el picnic perfecto esta temporada

El otoño trae consigo paisajes espectaculares alrededor del mundo gracias al cambio de tonalidad del follaje de los árboles y la luz del día -ahora tonalidades ámbar- que invitan a visitar algún parque o espacio natural con tus amigas para disfrutar de un tradicional día de campo.

 

Para poder llevar a cabo esta divertida actividad necesitarás:

 

  • Lo principal y más representativo. No hay picnic sin canasta; puedes encontrar algunas totalmente equipadas con vajilla, copas y cubiertos en tiendas departamentales aunque si quieres una experiencia más vintage cualquier canasta firme y gruesa hará el trabajo de llevar todo lo que necesitas.
  • Hora de “poner la mesa”. El complemento obligado para tu picnic será un vivido y colorido mantel. Para evitar usar alguno que usas regularmente en tu mesa basta con comprar una pieza de tela gruesa de 2 mts. x 2 mts. -el tamaño dependerá del número de asistentes- puedes encontrar una infinidad de telas y diseños ¡Pon el toque llamativo a tu reunión!
  • Menú. Considera que a pesar de llevar contigo todos los utensilios necesarios, la comida que selecciones debe ser lo más practica posible; unas baguettes pueden ser una excelente opción además de aceitunas, nueces, champiñones y otras botanas en conserva.
  • Protección para tu piel. No olvides que además de llevar alguna prenda acogedora como un chaleco o un chal es importante que protejas tu piel del viento y la temperatura de la temporada; Vasenol® Cuidado intensivo®™ Cocoa Glow ayudará a mantener tu piel humectada en cualquier actividad al aire libre, además de que su riquísimo aroma a Cocoa va perfecto con esta estación del año.

 

Con estas recomendaciones tienes lo necesario para planear un día muy especial en el que tú y tus amigas la pasarán increíble. Incluso puedes incluir leer algunas historias de horror y suspenso -muy adhoc para estas fechas- con lo que todas se divertirán.

 

 

CUIDA TU PIEL

123300EL950034

o0o

 

 

Acerca de Vasenol®

En 1859, un químico de 22 años de Brooklyn, Nueva York, llamado Robert A. Chesebrough se dirigió a Pensilvana para investigar un pozo petrolero. Ahí descubrió una sustancia pegajosa que se adhería a los equipos de perforación, provocando que se atascaran. Chesebrourgh notó también que los trabajadores solían ponerse el residuo de sus perforaciones en la piel, ya que aparentemente ayudaba a restaurar cortadas y quemaduras. Chesebrough comenzó a hacer experimentos con ella. Después de meses de pruebas, logró extraer exitosamente un gel de petrolato. Para 1870 ya estaba comercializando el gel bajo el nombre de Vaseline. A finales de 1880, Chesebrough estaba vendiendo el gel de petrolato Vaseline a lo largo y ancho de los Estados Unidos a una tasa de un tarro por minuto y la mayoría de los profesionales médicos reconocían a Vaseline como la medicina estándar para la mayoría de los problemas de la piel.

En 1955, Chesebrough Manufacturing Co. se fusionó con Pond’s Extract Company para formar Chesebrough-Ponds,Inc. Igual que Chesebrough, Pond’s® tenía pasión y curiosidad por la piel. En 1987 Unilever compró la Chesebrough-Pond’s, adquiriendo exitosamente marcas conocidas a nivel internacional tales como Pond’s® y Vaseline® (Vasenol® en Latinoamérica).

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar