Plantronics presente en la 4ta. edición del Xbox Fan Fest 2018 en Ciudad de México.

0
147
RIG 400

• El evento más esperado por los fanáticos de Xbox en todo el mundo.

• Xbox Fan Fest se realiza por segundo año consecutivo en México.

• Ante un grupo selecto de fans se presentó el RIG 400 LX, como una de las últimas novedades de audífonos para jugadores expertos.

El pasado 9, 10 y 11 de noviembre se llevó a cabo el tan esperado evento de Xbox Fan Fest en Ciudad de México. Durante estos días, Plantronics estuvo presente y exhibió sus auriculares RIG 400 LX ante un grupo selecto de expertos jugadores para que pudieran deleitarse con sus cualidades en sonido y diseño que estos equipos proporcionan.

La finalidad de este magno evento es crear lugares de rally globales para los fanáticos de Xbox, dar la oportunidad de interactuar con personalidades como: Rod Ferguson y Philp Spencer y al mismo tiempo, demostrar a los jugadores de todo el mundo lo importante que son para el pasado, presente y futuro de la marca.

• El RIG 400LX permite a los jugadores escuchar los sonidos con claridad tridimensional, desde arriba y abajo, adelante y atrás, dando una mayor ventaja en casi cualquier escenario de juego, especial para Xbox One y Windows 10.

La última incorporación a la galardonada familia RIG se basa en las características distintivas de la línea: sonido superior, personalización, comodidad y durabilidad, cualidades con las que los jugadores tendrán todo para ganar.

Las entradas de los asistentes a este magno encuentro fueron destinadas a Gamers Outreach, institución cuyo objetivo es apoyar a los niños y adolescentes durante el proceso de curación a medida que se someten a su tratamiento de curación en los hospitales. Su objetivo final es crear experiencias que produzcan alegría y minimicen el trauma para los pacientes. Actualmente brinda apoyo a cerca de 50 hospitales infantiles en los EE. UU. y Canadá, beneficiando a más de 400 mil niños por año.

Leave a Reply