PLANTS VS. ZOMBIES GARDEN WARFARE LLEGA A XBOX

Impulsado por el motor Frostbite 3, Plants vs. Zombies Garden Warfare combina la mejor experiencia en su clase del shooter multijugador con el humor fresco de la famosa serie Plants vs. Zombies

 

REDWOOD CITY, Calif. – 21 de noviembre de 2013 – ¡Prepara tus lanza-guisantes! PopCap Games, una división de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA), ha dado a conocer el día de hoy que Plants vs. Zombies Garden Warfare llegará para Xbox One y Xbox 360 el próximo 18 de febrero de 2014 a Estados Unidos y el 20 del mismo mes a Europa y el resto del mundo. El juego es un shooter multijugador en tercera persona que pondrá a los fanáticos la popular franquicia Plants vs. Zombies en los zapatos, o raíces, de sus personajes favoritos.

 

“Los jugadores alrededor del mundo se han enamorado de los personajes de Plants vs Zombies y ahora los verán bajo una luz completamente nueva”, dijo Brian Lindley, Productor del juego. “Plants vs Zombies Garden Warfare otorga nuevas experiencias a los fans de la serie y a los que gustan de los juegos de disparos; ambos van a disfrutar mientras provocan explosiones, dan mordiscos y van haciendo su camino entre risas a través de acción cooperativa y frente a frente en línea.

 

Impulsado por el avanzado motor Frostbite 3, Plants vs Zombies Garden Warfare ofrece impresionantes mundos en tres dimensiones que florecen con colores vibrantes y paisajes únicos. Cuenta con más de 10 mapas y tres modos diferentes de juego, incluyendo dos competitivos modos multijugador 12V12 llamados Jardines y Cementerios, así como Equipo Vanquish (Equipo Vencedor); además de un modo cooperativo de cuatro jugadores llamado Garden Ops. En Jardines y Cementerios las plantas deben defender sus bases de jardín, de zombies que intentan convertirlos en cementerios espeluznantes. Los jugadores también se enfrentarán en equipo Vanquish en su intento de enviar a los rivales a la pila de composta. Para los fans que sólo quieren pasar un buen rato con sus amigos, ellos pueden trabajar juntos en Garden Ops, luchando contra el ataque de oleadas de zombies.

 

Plants vs Zombies Garden Warfare para Xbox One incluye dos modos de juego adicionales, como la pantalla dividida en modo cooperativo y Boss. Con la pantalla dividida, los jugadores pueden formar equipo con un amigo a su lado en el sofá para luchar contra una horda interminable de zombies. En el modo de juego Boss podrán utilizar su Kinect o un dispositivo SmartGlass en cualquiera de los otros modos de juego para apoyar a sus equipos. Los aficionados tienen una vista de arriba hacia abajo del campo de batalla y pueden ayudar a sus compañeros de equipo con estrategias, gotas de salud, estaciones de resurrección y ataques de artillería explosiva.

 

Plants vs Zombies Garden Warfare está disponible para pre-ordenar en los principales distribuidores y a través de http://www.origin.com . Una versión para PC estará disponible en una fecha posterior.

 

Para mayor información de Plants vs. Zombies Garden Warfare por favor visita http://www.popcap.com/plants-vs-zombies-garden-warfare.

Para unirte a la conversación de Plants vs Zombies Garden Warfare, por favor visita: https://www.facebook.com/GardenWarfarePvZ, o síguenos por twitter en https://twitter.com/PlantsvsZombies y #PvZ.

Artículos de prensa de PvZ Garden Warfare están disponibles en http://info.ea.com.

 

Acerca de PopCap

PopCap Gameses eldesarrollador líderglobal,editory operador devideojuegos casuales: divertido, fácilde aprender-, juegos fascinantesque atraen atodas las edadesa través dePC,plataformas móviles, sociales y de otro tipo. Con sede enSeattle, Washington, PopCapfuefundada en2000, fueadquiridapor Electronic Artsen 2011, ycuenta con una plantillamundial de más de400personas enSeattle, San FranciscoyShanghai.

 

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es líder global en entretenimiento digital interactivo. La compañía entrega juegos, contenido y servicios en línea para consolas con acceso a internet, computadoras personales, teléfonos móviles, tablets y redes sociales. EA tiene más de 300 millones de jugadores registrados y opera en 200 países.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

El folclor mexicano, presente en el festival Vallarta Vive el Mariachi 2021

Con alegres notas de mariachi, Puerto Vallarta celebra la recuperación turística y la reactivación económica. Esta semana, del miércoles 14 al viernes 16 de...

Con Me Cocina Vips, ¡tú, sólo pones la mesa!

Vips, el restaurante familiar más grande de México lleva su rico sabor a los hogares mexicanos de una manera diferente a través de su...

Warner Channel presenta el final de la séptima temporada de Mom

Bonnie y Christy transitan un camino que tiene sus propias complejidades, pero en el que cada día culmina con una sonrisa y el corazón...

Las cervezas ideales para refrescarte en esta temporada

Cinco puntos que debes conocer acerca de las cervezas “Light”. El estilo cervecero American Light Lager, comúnmente referido como “Light” es una de las opciones...

NOMADLAND: SUEÑOS DE LIBERTAD EN LA ERA MODERNA

El próximo jueves 15 de abril llega a los cines una de las películas más especiales de los últimos tiempos. Se trata de NOMADLAND,...