Platillos imperdibles para degustar el sabor de la navidad en Garabatos

0
160

La oferta gastronómica de Garabatos se compone de un amplio abanico de opciones y siendo diciembre un mes con tanto por celebrar, Garabatos tendrá en su oferta cinco platillos imperdibles para disfrutar del sabor de la navidad en compañía de la familia y amigos.

Romeritos en Pan de Campiña

Para aquellos amantes de los romeros, este platillo está preparado con mole de la casa y acompañado por tortitas de camarón, nopales y papas de cambray. Servido en un pan de campiña elaborado artesanalmente para asegurar la frescura y sabor.

Toast de Bacalao

Montado sobre un toast con láminas de aguacate, esta versión de bacalao está preparada con almendras, aceitunas, ciruelas pasa, alcaparras y chiles güeros.

Tronco corazón de trufa

Garabatos presenta esta versión rellena con un delicioso corazón de trufa de chocolate y suaves amarenas. La combinación de sabores hace que sea una elección perfecta con una textura que se seducirá el paladar de todo aquel que lo pruebe.

Biscotti arándano y pistache

Se trata de una versión única de este típico dulce de la gastronomía toscana, elaborado a base de pistache, acompañado de arándanos y terminados con chocolate blanco. Su textura crujiente los hace ideales para acompañar con una taza de té o café.

Chai Latte manzana-canela

La mezcla de especias tan emblemáticas de este té, más el sutil sabor de la manzana lo convierten en un imperdible para esos días de invierno.

Garabatos mantiene su compromiso de garantizar una experiencia inigualable de sabor tanto en los productos de pastelería y restaurantes al incluir ingredientes frescos y de temporada, así como mantener procesos de preparación 100% artesanal, bajo recetas estandarizadas. De este modo, los comensales pueden disfrutar del mismo sabor en los alimentos en cualquier sucursal.

Los cinco platillos de temporada se encuentran disponibles en los 13 restaurantes. Mientras que las opciones de repostería se pueden encontrar de forma adicional en las 20 boutiques ubicadas en centros comerciales y tiendas departamentales.

Así que no hay pretexto para dejar pasar esta temporada sin probar estos deliciosos placeres, acompañado de amigos y familiares. Comparte con Garabatos cuál de las opciones de temporada es tu favorita con los hashtags #GarabatosesunPlacer, o #GarabatosMX.

Nota:

Platillo

Precio

Fecha de venta

Presentación

Romeritos en pan de campiña

$165

9 de noviembre al 31 de diciembre

Platillo de 350 gramos

Toast de Bacalao

$255

9 de noviembre al 31 de diciembre

Platillo de 250 gramos

Tronco corazón de trufa

$460

9 de noviembre al 6 de enero

Pastel entero de 870 gramos

Biscotti arándano y pistache

$165

16 de noviembre al 6 de enero

Frasco con seis piezas (220 gramos)

Chai latte manzana-canela

Restaurantes: mediano $75 y grande $85.

Boutiques: mediano $72 y grande $82

9 de noviembre al 31 de diciembre

Dos presentaciones de 355 ml (mediano) y 480 ml (grande)

Deja un comentario