Play Business anuncia segunda ronda de inversión de Cinnabon México

  • Erigiéndose como uno de los casos de financiamiento colectivo más exitosos en Latinoamérica, la famosa marca de roles glaseados anunció el arranque de una segunda ronda de inversión en la plataforma de inversiones colectivas Play Business.
  • La inversión inversión será destinada para la apertura de 11 nuevas sucursales: tres en Ciudad de México, cuatro en Puebla, tres en Monterrey y una en Guadalajara. La meta mínima son 15 millones de pesos, y los interesados podrán invertir desde 5,000 pesos.

Play Business, plataforma mexicana de inversiones colectivas, y pionera en el crowdfunding de franquicias, dio a conocer el arranque de la segunda ronda de financiamiento colectivo para Cinnabon México, a través de la cual planean recaudar por lo menos 15 millones de pesos. La marca se ha convertido en uno de los casos de financiamiento colectivo más exitosos en Latinoamérica.

El capital que se recaude a través de la ronda de inversión disponible en Play Business, se utilizará para la apertura de 11 nuevas sucursales: tres en Ciudad de México, cuatro en Puebla, tres en Monterrey y una en Guadalajara. Las personas interesadas podrán invertir desde 5,000 pesos, que deberán ser pagados en una sola exhibición y con diversos medios de pago, a excepción de tarjetas de crédito. Se obtendrá un retorno anual estimado por un plazo de hasta 19 años de acuerdo al contrato de Franquicia Maestra otorgado.

“Cinnabon México se convirtió en uno de los casos de financiamiento colectivo más exitosos en Latinoamérica, al levantar 26 millones de pesos en tan sólo 17 días. Hoy, mantiene su deseo de crecer de la mano de sus inversionistas y les ofrece un retorno del 12% anual del monto total levantado, a partir de enero de 2021. Las personas que inviertan tendrán rendimientos anuales brutos estimados entre un 18.58% y un 24.28%, por todo el tiempo que operen las zonas. Se estima que recuperen su inversión en un periodo de entre 4.65 a 5.78 años”, explicó Ciro Mosqueira, director de Marketing de Play Business.

La marca ha logrado una importante expansión tanto a nivel nacional como global: se ha expandido en casi 60 países en todo el mundo y México es uno de los mercados más importantes para la compañía. Beleki Brands, operadora de la franquicia Cinnabon, ya cuenta con 150 tiendas alrededor de nuestro país y Centroamérica.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Sintonía primaveral en DIRECTV GO

COMER, REZAR, AMAR  Una mujer despierta un día y descubre que ya no sabe lo que quiere en la vida, por lo que decide emprender...

Buscan detonar desarrollo humano a través del arte

El desarrollo humano se vuelve relevante en la actualidad, pues si bien no existen cifras reales de su impacto debido a la COVID-2019, sí...

Adriana Jiménez, orgullo mexicano en clavados de altura.

Segundo lugar en el Red Bull Cliff Diving, Mostar. Bosnia Herzegovina. Cuando hablamos de competencias deportivas, debemos saber que no todo es el mundial o...

Cornershop by Uber presenta “Manos”, su primera campaña de publicidad masiva en México

De la “mano” de una extensa campaña multicanal, la plataforma muestra la experiencia excepcional a la que pueden acceder los usuarios de la multiplataforma Cornershop...

Victoria’s Secret presenta su Bra de maternidad para las mamás que están en etapa de lactancia

No hay amor más grande que el de una madre e hijo, por lo mismo siempre querrán lo mejor para él en cada etapa...