PLETÓRICA QUIERE IMPULSAR EN MÉXICO EL MOVIMIENTO BODY POSITIVE

0
482

29 y 30 de junio se realizará la primera edición en Francisco Sosa 171, Santa Catarina, Coyoacán.

Se realizarán conferencias, talleres, conciertos y habrá venta de ropa, calzado, accesorios, productos de cuidado personal y más.

A pesar de que en Estados Unidos o Europa el movimiento body positive tiene más de una década tratando de romper estereotipos corporales, en México es hasta hace un par de años  que se empieza a hablar del tema, es debido a esto que surge Pletórica, una plataforma que busca abrir la discusión sobre cómo nos relacionamos con nuestro cuerpo.

La parte central de esta primera edición de Pletórica son las conferencias y talleres impartidas por mujeres que desde diversos ámbitos han trabajado no sólo por relevarse contra una imposición de belleza occidental sino por celebrar la diversidad y enorgullecerse de ella.

Para el sábado 29 de junio,  Claudia Arias, psicóloga de profesión, que ofrecerá la charla  “Cómo amar tu cuerpo y dará el taller   “Reencuéntrate con tu cuerpo”.

Gabilú Mireles, quien tiene experiencia en crear una sana relación con uno mismo, ofrecerá la plática “Reconciliación con tu cuerpo”. Las conferencias tienen costo y para inscribirte puedes hacerlo en www.vanitasbazar.com

El domingo 30 de junio, Kenzie Brenna, influencer de Instagram que ha logrado posicionarse por su actitud desenfadada y abrazar sus curvas, dará un taller sobre fotografía para redes sociales

Jessy Mirlo -cantautora de pop fusión-  cerrará con un concierto esta primera edición, en donde también habrá pasarela de moda y podrás encontrar  joyería, zapatos, ropa para el mercado curvy, productos de cuidado personal, así como patio gastronómico.

Pletórica es un nuevo proyecto de Vanitas Bazar, que desde hace 8 años, ha buscado el acercamiento entre diversos públicos con los profesionales y diseñadores de esos sectores, como es el caso de Mercado ECO, Santa Catarina y Vanitas Bazar.

Pletórica Mercado Curvy se realizará el 29 y 30 de junio en Francisco Sosa 171, Santa Catarina, Coyoacán.  La entrada es libre.

@pletoricamercadocurvy

Deja un comentario