BellezaVida y Estilo

Plumón Tattoo, el delineador a prueba de todo

Un delineado perfecto es una de las mejores formas de realzar tu mirada. Pero en ocasiones este acento en tu maquillaje dura muy poco, ya que muchas de las fórmulas del mercado no están diseñadas para resistir los elementos que enfrentas en tu día a día, como el sudor o el agua. Pero… ¿y si tuvieras un delineador tan duradero como un tatuaje?

Para ayudarte a tener una mirada perfecta, la exitosa línea Colorfix de Ésika trae para ti ColorFix Plumón Tattoo, Ya sea en Punta Angular para crear diferentes grosores de línea en un solo trazo o Punta Fina para trazos más delicados, podrás crear un delineado perfecto en segundos y con toda la confianza de que se quedará tal y como lo aplicaste hasta por 24 horas. 

Desliza cualquiera de los dos modelos en tus párpados para crear tus estilos favoritos y vive tu día sin preocupaciones, porque resisten a todo: no importa si hace calor, si llovió o si viste esa película que siempre te hace llorar, porque vas a volver a casa con el mismo delineado de siempre. 

Ahora puedes tener el delineado que quieres durante todo el día con ColorFix Plumón Tattoo. Busca éstos y otros productos a través de tu distribuidora independiente de belleza Ésika, o en el catálogo digital de la marca. Si buscas recomendaciones más adecuadas para ti, descarga nuestra app Asesor de Belleza, la cual está disponible en Google Play. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading