El poder de Duracell para llevar a niños y grandes a mundos mágicos.

0

Cuando se trata de dar energía a juguetes que funcionan con pilas… el poder que está en el interior es el que cuenta. Duracell junto con el Bunny entienden que, para los niños, los juguetes no son solo objetos inanimados, sino que cuando funcionan al máximo permiten que entren a un mundo mágico lleno de diversión. Por este motivo, Duracell ofrece a las familias diferentes tipos de pilas, así como las alcalinas, super alcalinas, recargables y especializadas para que cada juguete o cada aparato electrónico funcione al máximo.

Los padres siempre buscan que sus hijos estén felices en todo momento, por eso cuando se trata de juguetes que tengan pilas, éstos deben de funcionar al 100% y más tiempo. La respuesta es simple: Duracell, el fabricante líder de pilas alcalinas de alto rendimiento puede hacer que los juguetes y todos los aparatos electrónicos duren hasta 10 veces más[1].

Duracell cuenta con las Duracell Quantum que es la pila alcalina #1 en duración en el mundo, haciendo que los juguetes y aparatos electrónicos duren hasta 18 veces más[2]. De igual forma, esta pila es recomendada para los juguetes de alto consumo de energía, controles de videojuegos, monitores de bebés entre otras cosas, permitiendo que la diversión y la seguridad dure mucho tiempo. Al final las únicas que cuentan con el sistema Powercheck o medidor de energía.

Duracell, el aliado de las familias mexicanas sabe que cuando los juguetes funcionan al máximo abren la puerta a un mundo mágico lleno de diversión. Las pilas Duracell proporcionan horas de juegos llenos de magia, convirtiendo los momentos tradicionales en unos fantástico.

Deja un comentario