Pond’s Age Miracle Hoy, Juventud se escribe con Y

Pond’s Age Miracle® Firm&Lift, la mayor innovación en tratamientos antiarrugas.

Conforme pasa el tiempo, tu piel experimenta cambios que a cierta edad es difícil ocultar. A partir de los 40’s, la producción natural de fibras y proteínas disminuye, y como resultado, tu piel pierde firmeza y elasticidad; además de que las líneas de expresión comienzan a notarse, acompañadas de imperfecciones, como: manchas provocadas por el Sol, poros abiertos, opacidad, resequedad, hinchazón, etcétera.

Con lo anterior, tú simplemente te percatas de la piel flácida alrededor de tus ojos y mejillas; y, aunque el declive de la piel es natural -y está determinado por factores genéticos, hereditarios y externos-, existen recursos para ayudarte a retardar este proceso y a mantener su lozanía, no importando tu edad biológica.
Antes de revelarte cuáles son esos recursos, ¿alguna vez te has detenido a pensar en qué parte del rostro se nota más la edad? ¿En las ojeras? ¿O en las molestas “patas de gallo”? ¿Se te ha ocurrido alguna vez que el mentón, barbilla y cuello, también pueden revelar tu verdadera edad?

Bien, pues el Instituto Pond’s® descubrió una verdad global sobre el envejecimiento en la piel: La línea de la mandíbula y el cuello es la zona No.1 que define la edad de las mujeres. Contrario a lo que la mayoría cree, los expertos concluyeron que no nos enfocamos en las arrugas y en las líneas de expresion alrededor de los ojos, para adivinar la edad de una persona. En realidad, es el nivel de flacidez en el denominado por Pond’s®: contorno “Y” (llamado así debido a la forma creada por el contorno del rostro y cuello), es lo que realmente revela la edad de una persona. Concluyéndose que la edad no es un número, es una fórma.

Age Miracle Firm & Lift Crema Efecto Lifting alta
Hoy, Pond’s® presentó su mayor innovación en tratamientos anti arrugas: Pond´s Age Miracle® Firm & Lift: La línea desarrollada para ayudar a fortalecer la piel a profundidad desde el interior¹, reafirmar las fibras sueltas y levantar la piel flácida. Los tres productos poseen la primera tecnología de lifting del Instituto Pond’s®: InstantliftTM Complex, una potente fórmula que genera un efecto instantáneo de levantamiento y firmeza en la piel.

Durante la presentación, Iker Ortiz, reconocido diseñador y joyero de la marca iK joyeros, ofreció valiosos consejos a nuestras asistentes sobre cómo destacar su Contorno “Y”. En 2014, Pond’s® otorgó un reconocimiento de $100,000.00 MX a iK joyeros, luego de resultar ganador en la categoría de Descubrimiento del Año, en los premios que reconocieron la excelencia y la creatividad del trabajo de los diseñadores nacionales.
Así, Pond’s® te invita a lucir hasta 10 años más joven, y con un contorno “Y” más firme y levantado, con ayuda de Pond´s Age Miracle® Firm & Lift, y sus tres pasos:
• Tratamiento Efecto Lifting Especializado para Contorno de Rostro y Cuello. Es un serum con aplicador en roll on clínicamente probado que replica un masaje real y brinda un efecto refrescante.
• Crema Anti Arrugas Efecto Lifting para Rostro y Cuello FPS 30 PA+++. Crema con doble efecto; pues, además de ayudar a levantar el contorno del rostro y cuello, corrige líneas de expresión y arrugas.
• Crema de Ojos Efecto Lifting. Su innovador aplicador refrescante, está especialmente diseñado para el contorno de los ojos. Ayuda a reafirmar la piel y reduce la hinchazón en la zona debajo de los ojos.
Vive tus 40’s como si fueran tus nuevos 30’s y disfruta de una piel más firme, resistente y joven.

¹Estrato córneo.

Para más información, visítanos en Facebook.com/pondsmexico o en Twitter @ponds_mexico
¡Descarga la app Mi Look Pond’s y entérate de las últimas novedades de belleza!

CUIDA TU PIEL
COFEPRIS 123300EL950026

oOo

Acerca de POND’S®
Pond’s® inicia sus actividades en 1846, cuando un farmacéutico del estado de Nueva York, Theron T. Pond creó la primera crema facial en un pequeño laboratorio; fundando así la marca mundial que todos conocemos y amamos hoy en día. El rol de la marca como una innovadora de belleza se estableció posteriormente en 1905 con el lanzamiento de la Crema Desmaquillante de Pond’s® (Cold Cream), un producto que se convirtió en un artículo especial para las mujeres en todas partes. Con sus beneficios de limpieza profunda y la promesa de que el producto ofrecía “no sólo la belleza de limpieza en sí, sino también un efecto físico que todo mundo puede sentir y ver”. En 1916, se empezó a hablar de la rutina de belleza, y Pond’s® fue la primera marca en enseñar a las mujeres la simple rutina de dos pasos: Crema Desmaquillante de Pond’s® y Crema Desvanecedora. La novedad e innovación de la marca lograron que en 1920, bellezas reales como la Reina Victoria Eugenia de España estelarizaran anuncios de la Crema Desmaquillante de Pond’s®, refiriéndose a nosotros como “la elección de las mujeres de alta sociedad”. En la década de 1950, Pond’s® mostró a las mujeres cómo diseñar un régimen fácil y efectivo con el “Plan de belleza de 7 días”, volviéndose la primera marca de belleza en prometer una transformación real en solo 7 días.

Acerca de POND’S INSTITUTE®
En 1987, Unilever adquirió Chesebrough-Pond’s® y poco tiempo después, se estableció el Pond’s Institute®. Impulsado por la perspectiva de que las mujeres tenían necesidades de cuidado facial que no se estaban satisfaciendo. El Pond’s Institute® se creó como un centro de investigación para desarrollar innovadores productos que respondieran a las necesidades femeninas. No sólo encabezó los desarrollos en aclarado de la piel -una preocupación fundamental para las mujeres mexicanas-, sino que también fue pionera en el uso de AHAs para los productos anti-arrugas.
Hoy en día, el Pond’s Institute® continúa siendo pionero de los productos faciales que dan a las mujeres lo que ellas desean. Logra lo anterior a través de hablar constantemente con sus consumidoras y alcanzar el entendimiento más profundo de sus cambiantes necesidades para el cuidado facial. El instituto Pond’s® cuenta con 200 patentes y 700 expertos en más de 60 países.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Píntate de rosa con Vasconia Brands

La empresa lanza una variedad de productos rosas para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Octubre Rosa, mes de la concientización y sensibilización...

Maelo Ruiz llega al teatro Metropolitan para presentar Te amo, te adoro, te quiero

El reconocido salsero boricua Maelo Ruiz está feliz de regresar a México y reunirse nuevamente con su público en un evento único y especial...

Alika & Nueva Alianza regresa a CDMX para ofrecer show en la terraza franciscana

Convertida en uno de los referentes más importantes del Roots Reggae Dancehall de habla hispana, Alika & Nueva Alianza se encuentra lista para ofrecer...

Smirnoff y la cantante Karol G se unen en la campaña global NTLVE para celebrar la importancia del empoderamiento

Smirnoff, el vodka más vendido del mundo, anunció una alianza con la cantante, compositora y empresaria Karol G, para trabajar juntos en nuevos proyectos...

No hay pretextos, siempre es un buen momento para Rossopomodoro

La gastronomía italiana es una de las más populares del mundo. Siempre es un buen momento para disfrutar de una buena pizza o pasta....