Pond’s® festeja a las mexicanas en el Foro Internacional de la Mujer

  • Más de 40 conferencias y talleres ¡totalmente gratis!

 

Una vez más, Pond’s®, marca experta en el cuidado de la piel, reafirma su misión de exaltar el papel de la mujer, a través de acciones que la hagan sentir y lucir bellas. Por ello, Pond’s® se une como patrocinador oficial del Foro Intencional de la Mujer, a celebrarse el próximo 13, 14 y 15 de marzo, en el Centro Banamex.

Cientos de mujeres tendrán la oportunidad de escuchar a grandes personalidades y conferencistas, nacionales e internacionales, quienes ofrecerán asesoría, talleres y pláticas gratuitas sobre salud, belleza, sexualidad y emprendedurismo.

Entre los confirmados se encuentran Mónica Koppel, experta en Feng Shui, quien impartirá la plática “Aprende a mejorar tu vida”. Mientras que, Karina Velasco hablará sobre “Energéticas del sexo”. Y Silvia Galván, dará valiosos consejos para un “Cambio de imagen”.

El evento estará dividido en tres pabellones: salud y belleza, desarrollo humano y profesional, y mi vida y yo.  Blanca Almeida, por ejemplo, nos hablará sobre el “Camino hacia el éxito” y el Dr. Roch sobre “La magia de los negocios que no quiebran”. En tanto, Luis Villa conversará sobre “Mujeres emocionalmente responsables”.

El foro se realiza como parte de la celebración del Día Internacional de la Mujer; fecha conmemorativa que sirve de eje para reconocer el papel de las mujeres en nuestra sociedad. Así, Pond’s® dedica este espacio a la mujer que busca sacar lo mejor de sí; con el respaldo de los productos más avanzados, para cuidar su piel.

 

Mayor información en: http://forointernacionaldelamujer.com.mx/    

Consulta el ciclo de conferencias: http://forointernacionaldelamujer.com.mx/conferencias/   

 

¡Descarga la app Mi Look Pond’s y entérate de las últimas novedades de belleza!

Para más información, visítanos en Facebook.com/pondsmexico o en Twitter @ponds_mexico

CUIDA TU PIEL

COFEPRIS 123300EL950026

oOo

 

Acerca de POND’S®

Pond’s® inicia sus actividades en 1846, cuando un farmacéutico del estado de Nueva York, Theron T. Pond creó la primera crema facial en un pequeño laboratorio; fundando así la marca mundial que todos conocemos y amamos hoy en día. El rol de la marca como una innovadora de belleza se estableció posteriormente en 1905 con el lanzamiento de la Crema Desmaquillante de Pond’s® (Cold Cream), un producto que se convirtió en un artículo especial para las mujeres en todas partes. Con sus beneficios de limpieza profunda y la promesa de que el producto ofrecía “no sólo la belleza de limpieza en sí, sino también un efecto físico que todo mundo puede sentir y ver”. En 1916, se empezó a hablar de la rutina de belleza, y Pond’s® fue la primera marca en enseñar a las mujeres la simple rutina de dos pasos: Crema Desmaquillante de Pond’s® y Crema Desvanecedora. La novedad e innovación de la marca lograron que en 1920, bellezas reales como la Reina Victoria Eugenia de España estelarizaran anuncios de la Crema Desmaquillante de Pond’s®, refiriéndose a nosotros como “la elección de las mujeres de alta sociedad”.  En la década de 1950, Pond’s® mostró a las mujeres cómo diseñar un régimen fácil y efectivo con el “Plan de belleza de 7 días”, volviéndose la primera marca de belleza en prometer una transformación real en solo 7 días.

 

Acerca de POND’S INSTITUTE®

En 1987, Unilever adquirió Chesebrough-Pond’s® y poco tiempo después, se estableció el Pond’s Institute®. Impulsado por la perspectiva de que las mujeres tenían necesidades de cuidado facial que no se estaban satisfaciendo. El Pond’s Institute® se creó como un centro de investigación para desarrollar innovadores productos que respondieran a las necesidades femeninas. No sólo encabezó los desarrollos en aclarado de la piel -una preocupación fundamental para las mujeres mexicanas-, sino que también fue pionera en el uso de AHAs para los productos anti-arrugas.

Hoy en día, el Pond’s Institute® continúa siendo pionero de los productos faciales que dan a las mujeres lo que ellas desean. Logra lo anterior a través de hablar constantemente con sus consumidoras y alcanzar el entendimiento más profundo de sus cambiantes necesidades para el cuidado facial. El instituto Pond’s® cuenta con 200 patentes y 700 expertos en más de 60 países.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

No olvides retrasar tu báscula en esta temporada decembrina

  -Durante esta época se ganan entre 1 u 8 kilos de peso  en la mayoría de los casos es decir, aproximadamente 200 a 300...

Lang Lang ofrece clase magistral a jóvenes mexicanos en la Sala Telefónica

  Ante más de 500 asistentes y durante más de hora y media, el talentoso pianista compartió su técnica, talento y experiencia   México, Distrito Federal, 22...
video

Netflix comparte detrás de cámaras de Mary J. Blige grabando “Stay With Me” para The Umbrella Academy

De las mentes de Gerard Way y Gabriel Bá, The Umbrella Academy es la historia de una familia super-disfuncional de superhéroes que tienen ocho...

Regalos de BoConcept para este Día del Amor y la Amistad

Además de ofrecer experiencias de lujo y confort para todos los hogares, BoConcept, cuenta con una amplia gama de accesorios que complementan...

Talía Loaria se reinventa y reinventa el cabaret para enseñar a niñas y a niños a tomar las riendas de su vida

*“Nina, la niña come libros” y “Luka y su otra mitad”, se presentarán los domingos de mayo y julio en el Teatro-Bar El Vicio,...