Pond’s saca a relucir una nueva tú cada mañana

0
626

Es esencial limpiar y nutrir tu rostro diariamente antes de dormir

México, D.F., abril de 2014.- Todas las noches tienes la oportunidad de conseguir una piel más relajada, tersa y joven, ya que mientras descansas, los mecanismos de reparación de la piel se mantienen activos, de modo que ésta rejuvenece naturalmente.

Para aprovechar este proceso y ayudar a la piel a oxigenarse, restablecerse y nutrirse, uno de los pasos más importantes en cualquier rutina de belleza es retirar absolutamente todo el maquillaje de tu rostro y cuello antes de ir a dormir. Cuando tu piel está limpia, el proceso de oxigenación es más eficaz, evitando que ésta se oxide. Recuerda que cada vez que no te desmaquillas, tu piel envejece ¡5 días!

De acuerdo con Gaby Ramírez, Asesora en Cosmetología de Pond’s, es súper importante tener en cuenta estas tres indicaciones:

– Limpia profundamente usando un buen desmaquillante, seguido de una espuma facial limpiadora (Pond’s Age Miracle®; una excelente opción para limpiar y complementar un tratamiento anti-arrugas). Sabemos que eliminar las células muertas e impurezas es básico ya que cualquier residuo de maquillaje tapará los poros, obstruyendo el proceso de renovación de las células, el cual contribuye a una apariencia más fresca.

– Asegúrate de que no quede ningún rastro de rímel en la línea de tus pestañas, pues de lo contrario comenzarás a notar una pigmentación más fuerte en la zona de las ojeras, además de que tus pestañas estarán cada vez más débiles.

– Si ya estás invirtiendo en el cuidado de la piel, ¡sácale máximo provecho al tratamiento! Una piel limpia garantiza que cualquier producto que uses (como tu crema de noche), sea más efectivo y los resultados sean más visibles. Y es que, al mantener tu piel libre de residuos e impurezas, los activos se absorben y trabajan activamente, dando mayor efectividad.

Una limpieza profunda, que remueva las impurezas y las células muertas del rosto, es posible con la espuma facial limpiadora Pond´s Age Miracle®. Ten en cuenta que un rostro limpio aprovechará más fácilmente los beneficios de una crema anti envejecimiento.

Por ello, mantener una rutina de limpieza nocturna ayudará a detener los signos de la edad, pues la regeneración natural de la piel es más propicia cuando no está expuesta a los rayos Ultra Violeta o a la contaminación. Recuerda que un rostro libre de imperfecciones siempre será sinónimo de juventud.

CUIDA TU PIEL

COFEPRIS 123300EL950026

Acerca de POND’S
Pond’s® inicia sus actividades en 1846, cuando un farmacéutico del estado de Nueva York, Theron T. Pond creó la primera crema facial en un pequeño laboratorio; fundando así la marca mundial que todos conocemos y amamos hoy en día. El rol de la marca como una innovadora de belleza se estableció posteriormente en 1905 con el lanzamiento de la Crema Desmaquillante de Pond’s® (Cold Cream), un producto que se convirtió en un artículo especial para las mujeres en todas partes. Con sus beneficios de limpieza profunda y la promesa de que el producto ofrecía “no sólo la belleza de limpieza en sí, sino también un efecto físico que todo mundo puede sentir y ver”. En 1916, se empezó a hablar de la rutina de belleza, y Pond’s® fue la primera marca en enseñar a las mujeres la simple rutina de dos pasos: Crema Desmaquillante de Pond’s y Crema Desvanecedora. La novedad e innovación de la marca lograron que en 1920, bellezas reales como la Reina Victoria Eugenia de España estelarizaran anuncios de la Crema Desmaquillante de Pond’s®, refiriéndose a nosotros como “la elección de las mujeres de alta sociedad”. En la década de 1950, Pond’s® mostró a las mujeres cómo diseñar un régimen fácil y efectivo con el “Plan de belleza de 7 días”, volviéndose la primera marca de belleza en prometer una transformación real en solo 7 días.

Acerca de POND’S Institute
En 1987, Unilever adquirió Chesebrough-Pond’s® y poco tiempo después, se estableció el Pond’s Institute®. Impulsado por la perspectiva de que las mujeres tenían necesidades de cuidado facial que no se estaban satisfaciendo. El Pond’s Institute® se creó como un centro de investigación para desarrollar innovadores productos que respondieran a las necesidades femeninas. No sólo encabezó los desarrollos en aclarado de la piel -una preocupación fundamental para las mujeres mexicanas-, sino que también fue pionera en el uso de AHAs para los productos anti-arrugas.
Hoy en día, el Pond’s Institute® continúa siendo pionero de los productos faciales que dan a las mujeres lo que ellas desean. Logra lo anterior a través de hablar constantemente con sus consumidoras y alcanzar el entendimiento más profundo de sus cambiantes necesidades para el cuidado facial. El instituto Pond’s® cuenta con 200 patentes y 700 expertos en más de 60 países.
o0o

Deja un comentario