Pone DEMAQ ejemplo a PYMES con soluciones tecnológicas

 

ü  Es la primer PYME en México en beneficiarse con las soluciones de PTC Windchill, con lo cual logran importantes ahorros de tiempo y costo.

 

ü  La empresa mexicana demuestra que las soluciones tecnológicas PLM  no se encuentran enfocadas solamente en grandes corporativos.

 

México D.F. noviembre de 2013.-   El crecimiento de las PYMES en el país, obligan a este sector a profesionalizarse e innovar para permanecer vigentes en un mercado altamente competitivo. Es por eso que actualmente productos que eran considerados únicamente para grandes corporativos, se abren paso entre la pequeña y mediana empresa para dar solución eficaz a diversas problemáticas.

 

Claro ejemplo es la empresa de automatización industrial DEMAQ; compañía 100% mexicana integradora de proyectos de inspección, medición y componentes de ensamble para la industria automotriz, minera, manufacturera y electrónica, que rompe el paradigma de que las soluciones tecnológicas PLM  se encuentran enfocadas específicamente a corporativos, siendo la primera PYME en el país en adquirir tecnología PLM.

 

PTC México conoce muy bien los retos que se presentan a las compañías sin importar su tamaño, por lo que cuenta con una cartera de herramientas tecnológicas que ofrecen soluciones integrales de fácil implementación y con costos accesibles que se traducen en importantes ahorros hasta del 30% en tiempo y costo.

 

Una de ellas es PTC Windchill PDM Essentials, herramienta tecnológica de gestión de datos de productos (PDM),  de fácil implementación, que permite controlar datos CAD, organizar y gestionar con eficacia el contenido de productos para mejorar la reutilización del diseño, ampliar el acceso a la información del producto entre roles y garantizar el control de las versiones de diseño y los procesos de liberación.

 

PTC Windchill PDM Essentials se adapta a las necesidades de equipos y empresas pequeñas, proporcionando prestaciones adicionales que requieren las empresas en crecimiento, aumentando así su productividad.

 

 

 

 

 

 

DEMAQ, con base en Nuevo León, emplea exitosamente PTC Windchill PDM Essentials, logrando una mejor interacción con la información de sus departamentos, así como una mejor comunicación entre proveedores y clientes por medio de una plataforma basada en web, además de interacción con plataformas de otras marcas con facilidad de implementación.

 

“La solución PTC Windchill PDM Essentials ha sido una plataforma de comunicación que nos ha permitido avanzar de una forma más eficiente en todos los proyectos. Gracias a PTC estamos seguros que tendremos una mejor comunicación entre la empresa y nuestros proveedores para evitar trabajos duplicados de diseño, lo que nos hace más eficientes”, comenta Octavio Rangel, Director General DEMAQ.

 

Tomando en cuenta la importacia de la industria en Nuevo León, PTC México, en conjunto con su distribuidor Global PLM, realizaron un Small Seminar en la ciudad de Monterrey con destacados empresarios manufactureros, para demostrar las ventajas competitivas de su software, así como dar testimonio al caso de éxito de DEMAQ y realizar una demostración de la eficacia de PTC Windchill PDM Essentials.

 

#####

Acerca de PTC

PTC es una de las empresas tecnológicas más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo, que ofrece soluciones para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM). Más de 27,000 empresas a nivel mundial de los sectores industrial, automotriz, aeroespacial, electrónica, defensa, minorista, consumo y dispositivos médicos, emplean los softwares de la compañía. Cuenta con presencia en más de 30 países, generando más de 6,000 empleos directos. En México, PTC cuenta con más de 15 años de servicio, ofreciendo soluciones para el diseño y fabricación a través de sus soluciones tecnológicas.

PTC (Nasdaq: PMTC) está incluida en los índices S&P Midcap 400 y Russell 2000. Si desea obtener más información acerca de PTC, visite http://www.ptc.com

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

ALE CARLÍN – CHINOISERIE O-I 18-19

Como es costumbre de Alejandro Carlín el reinventarse cada temporada, para crear propuestas únicas, en esta colección nos presenta su profunda admiración por...

Día del Músico: un trabajo muy mexicano

En nuestro país existen más de 118 mil personas que se dedican a la música, y esta industria tiene un valor estimado...

Yucatán presenta nuevas atracciones turísticas y continúa rompiendo records en llegada de visitantes

·         La Secretaría de Fomento Turístico en colaboración con la iniciativa privada y los municipios, oferta nuevas y variadas actividades turísticas en la región...

STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA Estrenó con récords en América Latina y el mundo

En el fin de semana de estreno, el film se ubicó primero en todos los mercados latinoamericanos, fue el mayor estreno de diciembre...

Ant-Man – Character Banners

“Hank Pym es uno de los personajes más inteligentes de Marvel y en los cómics fue uno de los miembros fundadores de Los Vengadores....