#Ponyfica tu mundo con My Little Pony y Equestria Girls

• 2016 es el año para Ponyficarte y llenar tu mundo de magia, amistad y diversión al estilo de My Little Pony y las Equestria Girls.
• Además, las Equestria Girls llegan en versión Mini: más tiernas, expresivas y divertidas para que vivas increíbles aventuras y disfrutes al máximo la experiencia de #Ponyfícate.

Ciudad de México, 02 de marzo de 2016 – My Little Pony y las Equestria Girls continúan llenando los hogares de diversión e invitan a todos a Ponyficarse al estilo de su My Little Pony y Equestria Girl favorita. Con nuevas experiencias y sorpresas a lo largo de este año, y de la mano de Twilight Sparkle™, Pinkie Pie™, Rarity™, Rainbow Dash™, FlutterShy™, Apple Jack™, y Sunset Shimmer™, podrás llenar tu mundo de alegría, magia, color y vivir al máximo todo el estilo y la experiencia de #Ponyfícate.

“#Ponyfícate es una gran oportunidad de vivir la magia de la amistad y que las niñas revivan los valores de My Little Pony, identificándose con su Pony y Equestria Girl favorita a través de sus personalidades y elementos únicos con los Cutie Marks, así como todo el mundo que existe alrededor de sus personajes favoritos. Tanto My Little Pony como Equestria Girls ofrecen experiencias únicas con entretenimiento que incluye desde diferentes líneas de muñecas y juguetes, accesorios y productos sin igual, emocionantes películas, hasta un show en vivo y mucho más, para tener fantásticas aventuras que complementan la diversión y los valores de la amistad a lo grande”, explicó Carlos Espitia, Director de Mercadotecnia de Hasbro México.

Como parte de la iniciativa #Ponyfícate, Hasbro lanza este año Mini Equestria Girls, una nueva línea de muñecas de 4.5 pulgadas más tiernas, graciosas y expresivas en cuatro presentaciones diferentes; que además vienen acompañadas de divertidos accesorios, mascotas y sets perfectos para descubrir su verdadera personalidad y continuar aprendiendo y divirtiéndose con la magia del poder de la amistad.

“Con las Mini Equestria Girls, todos podrán Ponyficar su mundo y vivir nuevas e increíbles aventuras en un pequeño gran mundo lleno de diversión y amistad,” señaló Carlos Espitia.

Mini Equestria Girls llegan con cuatro versiones diferentes: Mini Equestria Girl básica, Mini Equestria Girls con accesorios, Mini Equestria Girls escenas e historias. Las Mini Equestria Girls estarán disponibles a partir del mes de abril de este año en las diferentes cadenas de autoservicio, jugueterías y tiendas departamentales.

¿Qué esperas? ¡#Ponyfícate y vive grandes aventuras en el mundo de
My Little Pony, Equestria Girls y ahora Mini Equestria Gils!

Para más información, recuerda visitar:
My Little Pony http://mylittlepony.hasbro.com/es-mx
Equestria Girls http://equestriagirls.hasbro.com/es-mx

Ver imágenes de las Mini Equestria Girls

# # #

Acerca de My Little Pony & Equestria Girls
Por más de 30 años, My Little Pony ha estado presente en el corazón de madres e hijas, y las ha acompañado a lo largo de su vida compartiendo su historia de generación en generación a través de juguetes, series animadas y películas.
En 2013, Hasbro evoluciona y presenta una trasformación de este clásico introduciendo al mercado a Equestria Girls, propiedad que se convirtió rápidamente en la “fashion doll” más popular entre las niñas mexicanas entre 5 y 10 años de edad.

Acerca de Hasbro
Hasbro, Inc. (NASDAQ: HAS) es una compañía de marcas dedicadas a llenar la necesidad fundamental de jugar de los niños y las familias a través de la expresión creativa y del portafolio de clase mundial de la compañía, incluyendo TRANSFORMERS, MONOPOLY, PLAY-DOH, MY LITTLE PONY, MAGIC: THE GATHERING, NERF y LITTLEST PET SHOP. Desde juegos y juguetes, hasta programas de televisión, películas, juegos digitales y un extenso programa de licencias, Hasbro busca agradar a sus consumidores con innovadoras experiencias de juego y entretenimiento, en una variedad de formatos, en cualquier momento y lugar. Hasbro Studios desarrolla y produce programación televisiva para más de 180 territorios alrededor del mundo, y para Estados Unidos a través de Hub Network, parte de una alianza multi-plataforma entre Hasbro y Discovery Communications (NASDAQ: DISCA, DISCB, DISCK). A través del profundo compromiso corporativo con la responsabilidad social, incluyendo la filantropía, Hasbro está ayudando a construir un mundo seguro y sustentable para las futuras generaciones e impacta positivamente en las vidas de millones de niños y familias cada año. Ha sido reconocida por sus esfuerzos al ser nombrada una de las “Compañías Más Éticas del Mundo” y está clasificada como uno de los “100 Mejores Ciudadanos Corporativos” por parte de Corporate Responsibility Magazine.
Para saber más visita www.hasbro.com.
©2014 Hasbro, Inc. Todos los derechos reservados.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Huawei festeja la llegada de Y9 con TikTok, FreeFire y Spotify

Recientemente Huawei Consumer Business Group lanzó en México el HUAWEI Y9 2019, un nuevo smartphone que combina 4 cámaras impulsadas por Inteligencia Artificial, pantalla...

HAWKERS seduce México con su exitosa colección WARWICK, agotada en Europa en solo 10 días

#WEAREHOLLYWOOD Ciudad de México a 29 de Agosto de 2016.- HAWKERS, la marca de lentes de sol más vendida a través de...

QUENTIN TARANTINO X STANCE

Las películas más emblemáticas de Tarantino que se convirtieron en clásicos de culto instantáneos, ahora plasmadas en un par de calcetines....

adidas by Stella McCartney presenta un pequeño vestido negro durante el US Open

Toma la cancha central como Caroline con la Colección Otoño / Invierno 2012 Con un brillo de estilo habitual y habilidad en la cancha, la...

Novedades de Warner Channel para marzo 2016:

• DC’s Legends of Tomorrow – nuevos episodios • Especial Semana Hogwarts • Especial Choco Pascuas • Especial Héroes y villanos • Día internacional de la mujer • DC Films Presents: Dawn of the Justice...