Por octavo año consecutivo, Eaton es nombrada como una de las compañías más éticas del mundo

CLEVELAND, USA.- La empresa de gestión de energía Eaton (NYSE: ETN) ha sido reconocida como una de las empresas más éticas del mundo por octavo año consecutivo por el Instituto Ethisphere, centro independiente de investigación de la promoción de las mejores prácticas en ética empresarial y la gobernanza.

“A medida que los empleados de Eaton, nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad de vivir nuestros valores y filosofía de cada día, en todo lo que hacemos”, dijo Deborah Rompe, Vicepresidente Senior de Ética y Cumplimiento Global.

Expresó que “la reputación de prácticas comerciales éticas refleja nuestro compromiso con los clientes, empleados, accionistas y las comunidades que servimos, y nos sentimos honrados de ser reconocidos nuevamente por el Instituto Ethisphere.”

Este es el octavo año que la compañía ha sido honrada con el premio que reconoce a las organizaciones que siguen subiendo el listón en el liderazgo ético y la conducta corporativa. Los homenajeados de este año abarcan 41 industrias, 22 países y cinco continentes.

“Toda la comunidad de las empresas más éticas del mundo creen que los clientes, empleados, inversores y reguladores tienen como máxima prioridad la confianza y que la ética y el buen gobierno son clave en ganarlo”, dijo Timothy Erblich, director ejecutivo de Ethisphere, quien agregó que “Eaton forma parte de una comunidad exclusiva comprometido a impulsar el rendimiento a través de prácticas de negocios líderes. Felicitamos a todos en Eaton por este extraordinario logro”.

Cabe mencionar que Eaton ha recibido un amplio reconocimiento por las prácticas empresariales responsables; los honores recientes incluyen:

• Clasificado entre los mejores ejecutantes de sostenibilidad del mundo en NASDAQ Global Sustainability 100 Index.

• Uno de los 100 mejores Ciudadanos Corporativos por la revista Responsabilidad Social Corporativa Oficial, 2007-2013.

• Ocupa el liderazgo global por el Carbon Disclosure Project y nombrada en el Índice Climate Disclosure Leadership.

• Nombrado por Thomson Reuters Top 100 dentro de la Lista Innovadores 2011-2013.

• Clasificado durante la Cumbre de Empresas Excelentes Chinas como una de las más importantes RSC y en la lista de Honor Top 100, 2010-2013.

• Nombrada entre las Mejores Empresas de la India para Trabajar por el Economic Times y Great Places to Work Institute, 2012 – 2013.

• Nombrado como uno de los principales empleadores de México por el Great Place to Work Institute, 2012 – 2013.

Acerca de Eaton
La división eléctrica de la empresa es líder global especializado en la distribución de energía y protección del circuito; protección de energía de reserva; control y automatización; la iluminación y la seguridad; soluciones y dispositivos de cableado estructural; soluciones para entornos difíciles y peligrosas; y servicios de ingeniería. La organización se coloca a través de sus soluciones globales para responder a los retos o desafíos de administración de energía eléctrica más importantes de la actualidad.

Eaton es una compañía de administración de energía que en 2013 logró ventas de $ 22.0 mil millones. Ofrece soluciones de eficiencia energética que ayudan a sus millones de clientes en el mundo a gestionar con eficacia la energía eléctrica, hidráulica y mecánica de manera más eficiente, segura y sostenible. Cuenta con aproximadamente 103.000 empleados y vende sus productos a clientes en más de 175 países. Para obtener más información, visite www.eaton.com.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Boomerang: Destacados de enero 2020

¡Tus corredores favoritos y sus autos locos te traen nuevas y divertidísimas aventuras!  Los Autos Locos – ¡Nuevos episodios!  Penélope Glamour en...

MARTÍN CAPARRÓS INAUGURA SELLO EN ALMADÍA

ENTRE DIENTES DE MARTÍN CAPARRÓS INAUGURA EL SELLO CRÓNICAS GASTRONÓMICAS PROPIEDAD DE EDITORIAL ALMADÍA *Cada año a la par del festival gastronómico El saber del...

Congreso Cerveza México

En la octava edición de Cerveza México, a realizarse del 9 al 11 de noviembrem, se llevará a cabo el ya tradicional...
video

ENREDOS DE PAREJA E HISTORIAS POCO CONVENCIONALES, ESTE FIN DE SEMANA EN LA CARTELARA DE CANAL ONCE

Este fin de semana Canal Once te invita a la boda de Justine y Michael, y la influencia de un fenómeno cósmico en la...

Con 20 mil dólares Air Canada busca atraer más mujeres al sector aéreo

-          La empresa se compromete a pagar 20 mil dólares canadienses anuales durante tres años a través de la beca Captain Judy Cameron.