POR PRIMERA VEZ EN MÉXICO CONGRESO EXPO CONSTELACIONES FAMILIARES

Ponencias que te ayudarán a mejorar las relaciones intrafamiliares de pareja, hijos, trabajo, dinero y salud.

México a 8 de Septiembre de 20015.- El Congreso Expo-Constelaciones familiares llega por primera vez a México los días 19 y 20 de Septiembre en el WTC, con la participación de ponentes de talla internacional de México, Francia, Colombia, Venezuela y España.

Sabías qué menos del 5% de las decisiones en tu vida son tuyas?, el resto son programas transgeneracionales, que inconscientemente has replicado de tus ancestros, vivos o no, los conozcas o no?

El principal objetivo de este Congreso es reunir a los líderes más importantes en métodos de aplicación personal en temas relevantes para la vida diaria como psicoterapia sistémica familiar, análisis del árbol genealógico de la persona, la causa emocional de todo dolor o enfermedad, conexión con el maestro interno, mayor seguridad en si mismo, cambio de paradigmas y técnica del perdón y liberación.

Durante los dos días del Congreso podrás entender un poco más sobre el origen de todo, cómo estamos conectados en el mundo cuántico, culpa e inocencia en nuestras relaciones, la conciencia, la meditación en tu vida para aquietar tus pensamientos, liberar el stress, la enfermedad, desequilibrio y alcanzar un estado de paz constante e inalterable que constituye nuestra naturaleza.

En una ceremonia encabezada por Francisco de la O, expertos como Gerardo Villegas Anaya doctor en Psicoterapia Gestalt, Path Avila, especialista en constelaciones familiares arketípicas y Ho’oponopono, Arturo Niño con estudios en Neurolingüistica, Christian Flèche Padre de la Biodescodificación en México, Maestra Raquel Schlosser pionera de las constelaciones familiares en México, Ernesto Guerra Fundador del Club de superación, Ricardo Perret, pionero en Neuromarketing y Neuroinnovación, Juan Carlos Arias, con el tema de las Constelaciones fluviales, Esther del Río, Investigadora químico-bióloga, Jorge Isaac Mares, con el curso de Milagros, Jhulio Nava para hablarnos de la meditación cuántica, Dr. Ester del Río Serrano especialista en ciencias y Bioquímica y Yolanda Soria con un tema de suma importancia como lo es saliendo de la Matrix de caja de Pandora, España.

En la actualidad el tema de la adolescencia es de gran importancia por esta razón el domingo 20 de Septiembre tendremos la presencia del Lic. Ernesto Guerra, Fundador del Club de superación para hablarnos sobre la felicidad en la adolescencia, como convivir y disfrutar mejor a nuestros hijos en esta etapa clave en sus vidas, donde toman decisiones importantes y definitivas.

Por su parte, el Lic. Gabriel Sansoube nos platicará acerca de la grafología emocional, la cual nos ayudará a entender y conocer quien soy, mi parte emocional, mi temperamento, mi personalidad, como seré cuando tenga pareja, como seré en el ámbito social y mis patologías. Además de descifrar y conocer los rasgos y trazos comunes que nos permiten saber qué tipo de personalidad tenemos.

Christian Flèche, Padre de la Biodescodificación desde Francia, nos explicará sobre este método del mundo emocional de cada individuo, por ejemplo la psoriasis podría ser causada porque cuando mamá estaba embarazada había una “separación emocional” con papá?, Que las manchas en la piel, podrían ser porque mamá no estaba convencida de tener al bebé en camino?

Todos hablan del éxito o de ser exitosos, pero pocos pueden describir qué es el éxito realmente y cuáles son los hábitos de la gente exitosa. Así que Ricardo Perret y su equipo te ayudarán a entender como hemos sido programados inconscientemente desde niños alrededor del éxito, qué hábitos practican las personas exitosas y cómo todos podemos ser un poco más exitosos tanto en lo personal como en lo profesional.

Por su parte Raquel Schlosser nos compartirá la prevención y solución de los patrones repetitivos del pasado en el presente, así como las dinámicas imperceptibles que se transmiten a través del tiempo y pasan a ser parte de las estructuras del sistema educativo, laboral, etc.

Y para finalizar el domingo tendremos como invitada de honor desde Colombia a Marta Vargas, instructora de PSYCH-K, una serie de procesos y principios orientados a cambiar las creencias grabadas a nivel de la mente subconsciente, que limitan la expresión plena de tu potencial como un ser espiritual que está viviendo una experiencia humana. Tu eres el diseñador de tu destino.

Congreso Expo Constelaciones Familiares una experiencia que cambiará tu forma de ver la vida.

Para mayor información visita www.expoconstelacionesfamiliares.com

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Vinos de la primera vinícola orgánica en México cosechan premios internacionales

Con un total de cuatro reconocimientos internacionales en dos distintos concursos de alto prestigio en Canadá y España, Finca La Carrodilla continúa consolidándose como...

LE TWINS Estrenan nuevo sencillo, “Legoo” es el track perfecto agregar a la playlist que te sube la energía al instante

Link Spotify “Legoo” : https://open.spotify.com/album/5cB9R964vdhuoQRDrI1nlS Cuando hablamos de mujeres imparables, siempre vienen a nuestra cabeza Karla y Karen de la Garza, las únicas gemelas DJs,...

CELEBRANDO LA VIDA DESDE ’83

• Swatch siempre ha estado intuitivamente abierto a la diversidad en todas las figuras y formas. • Swatch siempre ha defendido los valores de inclusión...

5 Puntos clave para aumentar tu resistencia al hacer ejercicio

Aunque parezca casi imposible, la mayoría de las personas pueden lograr cualquier reto físico que se propongan, solo es necesario tener una buena preparación...

Disfruta de un viaje de bienestar en Acapulco

Una tendencia de viajes que cada vez toma mayor relevancia en México y el mundo gracias a los beneficios que brinda es el turismo...