POR PRIMERA VEZ EN MÉXICO: UN ESPACIO DEDICADO SÓLO A MONOPOLY

Hasbro, Inc. (NASDAQ: HAS), Monopoly nunca deja de sorprendernos y esta vez no es la excepción, pues Mr. Monopoly estará presentando durante todo noviembre su “Monopoly Pop Up Store”.

El exitoso millonario Mr. Monopoly, originario de Atlantic City y considerado uno de los personajes más ricos del mundo, caracterizado por tener un estilo de vida único, ser un fanático de la diversión, tener una pasión por los negocios y una habilidad natural para conocer el valor de todas las cosas, quiso festejar su regreso a México a lo grande y no hay mejor lugar que el Palacio de Hierro Polanco para hacerlo.

El evento inició con unas palabras de Luis Martínez, Director de Marketing Hasbro México y Luis Miguel Moreno, Director de Relaciones Públicas y Eventos de El Palacio de Hierro dándonos la bienvenida y explicando todas las actividades que estarán sucediendo durante noviembre dentro de la Pop Up Store.

Al entrar, nos presentaron los lanzamientos de edición especial como: Monopoly Marvel 80 Aniversario, Monopoly Frozen, Monopoly Star Wars, Monopoly Pizza, Monopoly Stranger Things, Ms. Monopoly, Monopoly Neon, entre muchos más. Y no fue solamente eso, para extender el portafolio y puntos de contacto y llegar a todos los fans y consumidores desarrollaron productos innovadores en conjunto con socios estratégicos, como tenis, gorras y mochilas desarrollados en colaboración con K-Swiss. Diferentes modelos de trajes de baño y playeras de Hustle, libretas con Moleskine, así como pijamas de E-fashion.

Mientras transcurrió la noche, las sorpresas no llegaron a su fin, pues nos revelaron una increíble sorpresa: Mr. Monopoly quiere compartir con un afortunado un viaje para dos personas al hotel Monopoly Mansion, en ¡Kuala Lumpur!

Cada que obtengas un canje por tu compra de $999 pesos o más, tendrás la oportunidad de participar en la dinámica principal: adivinar cuántos billetes hay dentro de la cabina. La persona que logre calcular el número más cercano sin pasarse será el ganador.

Esta sorprendente noche nos dejó claro que Mr. Monopoly siempre disfruta su estadía en México y cada que nos visita nos deja muchas experiencias de qué hablar.

No pierdas esta oportunidad de lujo y ve a conocerla.

Calendario de eventos:

9 y 10 noviembre: Este fin de semana podrás personalizar tus propios tenis Monopoly. Diséñalos con tu nombre, dibujos y los colores que quieras.

16 y 17 noviembre: ¿Quieres estar en el meet & greet del magnate más famoso del mundo? Este sábado y domingo podrás conocer a Mr. Monopoly y ¡tomarte fotos con él!

23 y 24 noviembre: Si eres el afortunado ganador del viaje a Malasia, necesitarás un porta pasaporte. Aplica tu canje de compra para ganar uno de la exclusiva línea Monopoly.

30 noviembre y 1 diciembre: Gana alguno de los cojines en forma del ya clásico billete Monopoly.

Lugar: Palacio de Hierro Polanco

Dirección: Av Moliere 222, Polanco, Polanco II Secc, 11550 Ciudad de México, CDMX

Vigencia: Hasta el 1 diciembre

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

JOSE RIAZA presenta FELIZ, nuevo sencillo de DESPERTARES

JOSE RIAZA presenta FELIZ, nuevo sencillo de DESPERTARES; un álbum emocional y sensible arropado por la fuerza del rock y las raíces del folk. Jose...

¿No alcanzaste boletos para Avengers End Game?

En eBay sí vas a alcanzar los artículos más glam inspirados en estos héroes Si crees que eres demasiado viej@ para...

Sparklers ha producido en México más de 3 millones de velas luminosas

La marca ha conquistado el mercado mexicano gracias a sus características innovadoras de seguridad y precio. Sparklers, es una marca pionera, desde su incursión en...

Ferrari Aspire, lo mejor de dos mundos

La línea de relojes Scuderia Ferrari tiene muy claras las necesidades que un hombre tiene en cuanto a estilo y accesorios para resaltar su...

Receta de Barras de avena

Rendimiento: 6 barras (240 g) Tiempo de preparación: 10 minutos Caducidad: un año Ahorro: 40% con respecto al producto comercial Ingredientes: • 2 cucharadas de aceite de maíz o...