¿Por qué las mujeres de 40 son más atractivas que las de 20 y 30?

México, D.F., mayo del 2015.- Los tiempos han cambiado y la perspectiva de una mujer entre 20 y 30 en relación con de 40 también. Hace algunos años esta etapa, era la peor cosa que les podía suceder a las mujeres ya que se les consideraban como una carrocería con un largo kilometraje recorrido.
Sin embargo, actualmente llegar a los 40´s es uno de los mejores momentos que el sexo femenino puede vivir, debido a que se incorporan a un grupo privilegiado en el cual se tiene la plenitud necesaria para transmitir seguridad, para conocerse mejor, para saber perfectamente lo que busca y qué se espera en todos los ámbitos de la vida, con una perspectiva mucho más amplia y sencilla.
Lo que una mujer quiere y busca en una pareja a lo largo de su vida se va modificando a lo largo de la madurez y experiencia adquirida. A los 20 años se caracterizan por ser bellas, por poseer un cuerpo estético y perfecto donde no se preocupan por las estrías y la celulitis que son resultado muchas veces de la edad y de los embarazos; a esta edad se buscan aventuras pero les falta un poco de experiencia, son primerizas en cuestiones de sexo y por lo tanto algunas veces tienen ciertas dificultades para alcanzar la plenitud y complacer a su pareja.
A los 30, a pesar de seguir buscando diversión se caracterizan por tener interés en encontrar al príncipe azul con el cual puedan establecer una relación formal y seguir explorando y obteniendo experiencias.
Sin embargo, en los últimos años las mujeres de las cuatro décadas son consideradas más atractivas que las más jóvenes debido a que a esta edad son completamente independientes, sin presiones de casarse o convertirse en madres porque probablemente ya lo hicieron o decidieron no hacerlo, poseen seguridad en sí mismas, buscan tener su propia vida, sus propias preocupaciones y por lo tanto se fijan en hombres exitosos, independientes, con diversos conocimientos, divertidos y que no las hagan perder el tiempo.
Sexualmente hablando este grupo de mujeres disfrutan del sexo con plena libertad, sin preocupaciones de cómo se verán en los momentos íntimos, conocen perfectamente cuáles son las cosas que las motivan y les dan placer así como saben perfectamente corresponder a su pareja.

-2-
Aurora del Villar, Psicoterapeuta, escritora especializada en Gestalt Humanista, comentó “El motivo por el que las mujeres de 40 años suelen ser más atractivas para los hombres, se debe a que al adquirir esta edad saben perfectamente quiénes son, de dónde vienen y hacía a dónde van, saben con quién sí y con quién no, tienen los pies en la tierra y poseen una seguridad, independencia, estabilidad emocional y económica que a ninguna edad previa se puede obtener”.
Con la finalidad de atender las inquietudes y necesidades de este grupo femenino, se creó la página “Princesas de 40 y más.com”, un sitio web de gran relevancia por su perfil, dirigido especialmente a mujeres mexicanas, que busca promover un movimiento que despierte conciencias, forme alianzas y que genere su participación en una gran red de comunicación, unidas con un mismo objetivo: continuar descubriendo los retos y la aventura que ofrece la vida a partir de esta etapa.
Princesas de 40 y más.com, le ofrece a sus usarías compartir e identificarse mediante historias o anécdotas de mujeres reales, también les da la oportunidad de enterarse de las últimas tendencias y noticias en relación a temas de su interés como: moda, sexualidad, viajes, negocios, cultura, entretenimiento, política, sociedad y tecnología, entre otros.
Este sitio Web cuenta con la participación de destacadas colaboradoras como Laura Krieger, Psicoterapeuta, orientadora humanista, conferencista, maestra y escritora especializada en Terapia de Contención, así como en Psicoterapia Gestalt y Lizle Bolio, Psicoterapeuta, astróloga y numeróloga especializada también en Psicoterapia Gestalt.

El sitio le permite a las lectoras dejar huella y hacer historia, ya que una época que antes trazaba el límite rumbo al tenebroso territorio de las señoras, ahora despierta el interés de muchos jóvenes y adultos debido a que es una etapa insuperable en la cual están en su mejor momento para disfrutar serena y plenamente, donde los prejuicios, complejos, represiones sexuales e inseguridades se han quedado atrás.

Princesas de 40 y más tiene presencia en las redes sociales más populares como: Facebook https://www.facebook.com/princesasde40ymas) Twitter https://twitter.com/Princesasde40) Pinterest (http://es.pinterest.com/de40yms)
Instagram (http://instagram.com/princesasde40ymas)

###
Acerca de Princesas de 40 y más.com
“Princesas de 40 y más.com” es un sitio web dirigido a mujeres mexicanas que experimentan la edad madura, creado con la intención de inspirar al género femenino para iniciar un movimiento de participación en una red que las una, les permita comunicarse, expresarse, consultar, compartir información, estilos de vida, así como aventuras y retos que esta etapa les impone.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

¡SAL DE VACACIONES, TU JEFE TE LO AGRADECERÁ!

• Salir de vacaciones trae beneficios a la salud de tu cuerpo, la productividad laboral y esta actividad resulta igual de importante que dormir Ciudad de...

EL DOLOR DE ESPALDA

¿Qué es el dolor de espalda? Es un dolor, una sensación de tensión muscular o de rigidez localizada en la espalda que puede o no...

Gran donación de Movistar

Ya están listos los 100 Voluntarios Telefónica que participarán durante sus vacaciones en distintos proyectos del programa Proniño en Latinoamérica. Los participantes en...

CNN en Español transmitirá debate presidencial demócrata desde Detroit

Juan Carlos López presentará en vivo el 30 y 31 de julio de 7 a 9 p.m....

¿Cuánto cuesta vivir cerca del Monumento a la Revolución?

Este 20 de noviembre se conmemora el 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana. En Propiedades.com te contamos un poco de la...