Por qué los Anillos de Compromiso Solitario son celebrados a nivel mundial

El solitario es la montura más popular con respecto a los anillos de compromiso de diamantes. La montura más impactante, nada muestra mejor la piedra que un anillo solitario. Pero, hacer al diamante más prominente al ojo no es su único logro. La montura en solitario también recibe mucho crédito por realzar el fuego y el brillo en una piedra.

Si busca anillos de compromiso que dejen a todos sin aliento al verlo, entonces dé un vistazo rápido en nuestra galería. Tenemos una amplia variedad de anillos de compromiso solitario de estilo solitario. Con diseños en abundancia, Diamonds-USA  colección rebosa de anillo de compromiso solitario de todos los tipos y precios.

¿Por Qué los Anillos de Compromiso  Solitarios Son Vistos Como la Estrella del Espectáculo?

La popularidad de los anillos de compromiso  solitarios le ha hecho preguntarse ¿qué, precisamente, es tan increíble de estos anillos? Aquí hay un pequeño juego que le responderá eso. Cierre los ojos e imagine un anillo de diamantes, cualquier anillo. La mayoría de los lectores ven un anillo de diamantes clásico que tiene una banda delgada y un diamante semejante a un puño en el centro. Con toda probabilidad, usted también tuvo una visión similar en su mente. Así que, ¿cómo es posible que personas con varias procedencias y experiencias muy diferentes ven el mismo tipo de anillo de diamantes cuando piensan en uno? Es porque ese anillo que acaba de presenciar en su mente es el ídolo de todos los anillos de diamantes. Ése es el anillo de compromiso solitario.

Anillo de compromiso, imagen: Diamonds-USA

Pero, ¿por qué todo el mundo lo ve cuando imagina un anillo de diamantes? ¿Qué es tan especial o singular en él? Lo especial es, y esto puede sorprenderlo un poco al principio, el engaste… un exquisito engaste le da al anillo un aspecto limpio, pequeño y delicado, este realza el color, el corte, el brillo y la belleza del diamante infinitamente. Pero no sólo en esto, el solitario tiene un lugar más central en la joyería concerniente a diamantes de lo que la mayoría de la gente sabe.

De modo que, veamos qué es lo que le da a un solitario su estatus tan celebrado y por qué sigue siendo considerada una de las más preciosas e increíbles monturas de todas.

El Solitario Para Ti

La palabra solitario en joyería de diamantes no es sólo un tipo de montura, originalmente fue un estilo de anillo. La montura que tradicionalmente se usó con este estilo adaptó el nombre posteriormente. Un anillo de diamantes solitario es un anillo que tiene un solo diamante en medio de la banda. A menudo, la piedra es una gema de color, pero incluso sin un diamante, sigue siendo un solitario.

Originalmente, el término solitario se aplicaba a cualquier pieza de joyería que tuviese una sola piedra preciosa. Otro hecho poco conocido sobre esta montura es que la palabra solitario no revela nada sobre la forma de la piedra. La piedra del anillo puede ser un brillante redondo clásico o un moderno corte princesa o cualquiera de las nuevas fantasías. La palabra solitario sólo indica que la joya en cuestión tiene una sola pieza de piedra preciosa.

Anillo de Compromiso solitario talle Pera

Solitario, Un Imán que Atrae Atención

Un anillo de compromiso solitario es el tipo de joyería que nos gustaría llevar en una gala de prestigio. Detiene a las personas en sus pies. Llamar la atención con un anillo solitario de diamantes es tan fácil como dar un paseo por el parque. Sólo debe entrar y los ojos le seguirán. El enorme número de personas devotas a los anillos de compromiso solitarios se debe no sólo a su incomparable estética, sino también a su invariable popularidad a través de los años. Mientras que otros estilos están de moda y luego dejan de estarlo después de un tiempo, el solitario permanece. Ha estado bajo el foco de atención desde que los anillos de diamantes se convirtieron en moda.

Los amantes de los diamantes están desesperadamente obsesionados con este estilo. Sus líneas claras y una calidad chispeante lo hacen el estilo más icónico de la joyería. En un solitario, al no tener piedras más pequeñas que reclamen parte de la atención, la piedra central brilla en todo su esplendor.

Piedras Solitarias – Una Miscelánea De Opciones

Al contrario de lo que creen la mayoría de las personas, solitario no es una forma de piedra. Por lo tanto, los anillos de compromiso solitarios pueden estar en una rica y diversa selección de piedras. Las piedras no sólo difieren en estilos, sino también en formas, colores y engastes. Los solitarios más populares son los que tienen diamantes de diferentes formas y tamaños en quilates. A continuación, se mencionan algunos de los cortes de diamantes solitarios más codiciados.

  • Solitario de diamantes en corte princesa
https://www.diamonds-usa.com/images/thumbs/-0208659.JPEG

Solitario de diamantes en corte brillante:

https://www.diamonds-usa.com/images/thumbs/0316723.jpeg

Solitario de diamantes en corte marquesa:

Solitario de diamantes en corte ovalado:

https://www.diamonds-usa.com/images/thumbs/0315577.jpeg
  • Solitario de diamantes en corte esmeralda
  • Solitario de diamantes en corte Cojin:
https://www.diamonds-usa.com/images/thumbs/0314762.jpeg

Anillos de compromiso solitario, imagen: Diamonds-USA

Engastes Para el Solitario

El estilo clásico para los anillos de compromiso solitarios, que es también el modelo más popular, es una banda de metal macizo con un diamante en la parte superior, sostenido por un engaste de cuatro o seis puntas. Este engaste es el que le da al anillo de diamantes su aspecto clásico e icónico. El engaste de puntas es elegante, cómodo al usar y favorecedor. Pero si lo desea, hay toda una gama de estilos de solitarios que puede explorar, algunos de los cuales son igual o hasta más halagadores. Algunos de ellos son:

Engaste de bisel: El bisel es un engaste con un borde completo o parcial de metal que rodea la piedra.

Engaste de tensión: El ajuste de tensión utiliza la presión de dos extremos de la banda para montar la piedra.

Engaste invisible: Este engaste es tan discreto que aparenta ser invisible.

Engaste inspirado en la naturaleza: Este engaste exhibe características estilo vintage como milgrana, filigrana, vides retorcidas, etc.

Conclusiones

En resumen, las razones que hacen a los solitarios tan especiales varían de uno a otro. Pero en general, es la calidad chic y brillante del anillo lo que lo hace irresistiblemente hermoso.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

DIRECTV GO ofrece un nuevo plan de suscripción incluyendo los contenidos de blim tv en México

DIRECTV GO, la plataforma panregional de streaming que ofrece contenidos en vivo, programación deportiva y títulos On Demand, lanzó un nuevo plan de suscripción...

El sueño olímpico de los hermanos Rivera llega a la pantalla grande con “El Gran Salto”

Con la emoción de los Juegos Olímpicos de Tokio a flor de piel, el documental mexicano “El Gran Salto” llegará a las pantallas...

Tres recetas divertidas y fáciles para hacer en verano con niños

Llegaron las vacaciones de verano y con ellas, el momento perfecto para ponernos creativos y pasar más tiempo con los peques de la casa....

Disfruta el Día Internacional de la Cerveza con estas opciones europeas

La cerveza, un exquisito elixir, ¿no crees? Esta bebida nos permite relajarnos luego de un día laboral pesado, brindar con nuestros amigos e incluso puede ser el maridaje perfecto de un platillo delicioso. La mayoría de nosotros disfrutamos...

¿Sabes cómo ha evolucionado tu televisor a lo largo del tiempo?

El televisor es uno de los inventos más innovadores del siglo XX, que, desde su creación y evolución, se ha destacado como uno de...